La presentadora Luján Argüelles y su pareja, el empresario Carlos Sánchez Arenas, han puesto fin a su relación, según ha podido confirmar HOLA.com. Tras siete años de vida en común, hace un tiempo que decidieron emprender caminos separados. La pareja, que siempre ha sido muy discreta con su vida privada, tiene una hija de cinco años llamada Miranda.
Ahora su mayor prioridad es precisamente la niña, que llegó al mundo en julio de 2015 llenando de felicidad a sus padres, que la presentaban a los medios ilusionados. "Estoy superemocionada. Y eso que yo no era nada de... Pero de repente es como: '¡Dios!' Muy guay", declaraba entonces Luján a los periodistas a las puertas del hospital de la Moraleja en Madrid. Igual de entusiasmado se mostraba Carlos, que estuvo presente en el momento del parto, y lo confirmaba con un rotundo "Yo, feliz".
La que fuera presentadora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? no llegó a casarse con el empresario, a pesar de que los rumores de boda sonaron con fuerza al poco de empezar su relación y conocerse que esperaban su primera hija. Siempre con una sonrisa en la cara, Luján desmentía que fuera a pasar por el altar, aunque se confesaba comprometida con su pareja desde el momento en que empezaron a salir. Previamente, la periodista asturiana estuvo casada durante tres años con el exjugador de baloncesto Benjamín de la Fuente.
Luján Argüelles comenzó su carrera en la radio, convirtiéndose una de las voces estrella de Onda Cero hasta que ha comienzos de los 2000 dio el salto a la televisión. Su popularidad en la pequeña pantalla llegó sobre todo a partir de 2008 cuando fichó por Cuatro y triunfó como conductora del concurso Password. Poco más tarde entró por la puerta grande en el mundo de los realities poniéndose al frente de formatos de éxito como Granjero busca esposa, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Un príncipe para Corina. Actualmente continúa vinculada a Mediaset como colaboradora y presenta el programa La Báscula en Telemadrid.