Cada uno se relaja como quiere y, sobre todo como puede. Jorge Pérez, ganador de la última edición de Supervivientes, ha publicado bajo el título de "Relax time" (Tiempo de relax) una imagen con la que sus fans probablemente no se hayan relajado, sino todo lo contrario. El guardia civil ha decidido mantener la altas temperaturas veraniegas regalando a sus seguidores un posado muy sexy y refrescante. La fotografía no ha dejado indiferente a nadie y tampoco a su compañera de concurso Rocío Flores que se sumaba a los comentarios alabando su indudable atractivo con un divertido comentario.
Con 11 kilos más y sin barba, el increíble cambio físico de Jorge Pérez tras 'Supervivientes'
"Pivonassoo", escribía con humor la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco junto a dos emojís con los ojos en forma de corazón. El aludido no ha dudado en responder en el mismo tono y con una buena dosis de modestia: "Tu que me ves con buenos ojos...". A pesar de la humildad de Jorge, la valoración se puede considerar prácticamente unánime ya que su posado en la ducha luciendo una musculatura definida y jugando con los límites del encuadre ha dejado sin palabras a sus muchos seguidores.
Fue precisamente un posado el que le hizo conocido cuando era un agente de la Guardia Civil. Un bello primer plano que utilizó la cuenta oficial del Cuerpo en sus redes sociales se viralizó y esta popularidad le abrió la puerta para participar en el reality de supervivencia más famoso de la televisión. Lejos de pasar desapercibido ante rivales más famosos que él, su buen hacer y su talante conciliador acabaron por convertirle en el ganador de la edición. Del concurso se llevó el gran premio y también la amistad de muchos compañeros como Albert Barranco, Elena Rodríguez y Rocío Flores.
Hace apenas unos días se reencontraba con Rocío en Aguilar de Campoo (Palencia), donde se encuentra destinado. Los dos concursante y amigos han pasado un día inolvidable con sus respectivas parejas del que han dado todo lujo de detalles a sus seguidores. El anfitrión les llevó primero al Convento de Mave, donde disfrutaron de una comida en una terraza al aire libre rodeada de vegetación. Después del almuerzo, los cuatro se divirtieron perdiéndose en el interior del laberinto que se encuentra en el complejo, donde jugaron a encontrarse. Para terminar la velada, se trasladaban a un pantano cercano para ver atardecer y subieron a una plataforma sobre el embalse, un lugar que Rocío calificaba de mágico.
La nueva vida de los concursantes de 'Supervivientes' 2020