El objetivo indiscreto de los familiares puede llegar a sacar los colores en más de una ocasión si no estamos preparados para la foto, pero no ha sido el caso de Sara Carbonero. La cámara de su hijo Martín, que junto a sus padres y su hermano lo está pasando en grande este verano, ha logrado captar el lado más tierno de la periodista que no se ha podido resistir a compartir el resultado. Esta claro que la estatura del pequeño juega en su contra a la hora de encuadrar el plano perfecto, pero ello no ha impedido que nos mostrase una bella imagen de su madre con otro ser también muy querido por toda la familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La toledana ha compartido las dos fotos con el crédito correspondiente bien visible. "By Martín", escribía junto a una imagen en la que aparece de espaldas con una chaqueta blanca y sosteniendo en brazos a su perrito. En otra de las fotografías, la vemos de frente pudiendo así observar el adorable momento en el que Sara, a quien de su rostro solo vemos una bonita sonrisa, se deshace en carantoñas con su mascota. Con un look muy cómodo y casero, la periodista se muestra relajada y feliz cuando está a punto de encarar un nuevo capítulo de su vida que podría escribir en Madrid, donde previsiblemente tendrá su nuevo destino profesional su marido Iker Casillas.
Sara Carbonero, una 'sirena' en El Algarve
Por el momento la familia sigue disfrutando de las vacaciones estivales en este verano atípico. Fiel a su filosofía de saber apreciar las cosas pequeñas y, sobre todo, aprendiendo a ver a través de la mirada de sus hijos, Sara hacía recientemente esta reflexión: "Hoy me duermo agradeciendo que la vida nos siga sorprendiendo y regalando momentos únicos y que tengamos la capacidad para apreciarlos. En definitiva, que no perdamos nunca esa mirada de niño que nos haga ver las dificultades como aventuras y oportunidades para crecer", reflexionaba.
Precisamente, a sus hijos han ido dedicados algunos de los últimos mensajes que ha publicado la presentadora. "Hasta el infinito y un poquito más", escribía junto a una imagen de hace tiempo junto uno de sus pequeños navegando por el río Duero que surca Oporto y que, sin duda, le trae muy buenos recuerdos. Con su apoyo y el de Casillas, Sara ha sobrellevado la muerte de su abuelo paterno que fallecía a principios del mes de agosto. "La historia de amor más bonita del mundo. Juntos por fin", con estas palabras, que acompañaban a una foto de él besando a su abuelo, Sara le hacía su particular homenaje.
Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!