Miley Cyrus ha confirmado su ruptura con Cody Simpson tras una relación que ha durado diez meses. La cantante ha salido así al paso de los rumores que habían surgido en los últimos días, que el medio estadounidense TMZ y Page Six habían dado ya por ciertos, asegurando, según fuentes cercanas a la pareja, Miley y Cody no convivían hace semanas. Ha sido finalmente la propia Miley quien ha confirmado que ha roto con él. La cantante de Midnight Sky ha hablado de su ruptura en sus redes y también ha hecho unas declaraciones al Daily Mail: "Por ahora, dos mitades no pueden formar un todo, y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a esta edad", a lo que ha añadido "solo estamos decidiendo quiénes queremos ser, qué queremos hacer con nuestras vidas".
Cyrus, de 27 años, justifica así las razones de su separación de Cody, de 23 años, aunque, al mismo tiempo, ha advertido a sus fans, que no deben sorprenderse si en algún momento les ven de nuevo juntos "pasando el rato o comiendo pizza". "Hemos sido amigos durante 10 años, y vamos a seguir siéndolo", ha asegurado la cantante. La pareja había atravesado anteriormente algunas crisis, en las que ya habían surgido rumores de ruptura, especialmente tras hacerse pública una infidelidad de él a finales de 2019 -cuando él fue fotografiado besando a otra chica-, pero la pareja decidió darse una oportunidad y seguir adelante.
- ¡'Everybody dance now'! Miley Cyrus sorprende a sus seguidores con este divertido baile junto a Cody Simpson
- La decisión de Miley Cyrus con Cody Simpson que hace saltar las alarmas
Un año después del divorcio de Liam Hemsworth
Miley estuvo casada con Liam Hemsworth, del que se separó hace poco más de un año, y, tras esa ruptura, tuvo una aventura con Kaitlynn Carter. Poco después de ese vaivén emocional, inició su relación con Cody. El cantante australiano ha estado siempre al lado de su hasta ahora novia durante los difíciles momentos que ésta atravesó tras su operación de amigdalitis, en noviembre del año pasado, cuando su relación acababa de comenzar, y la ha apoyado siempre en otros delicados momentos de salud y en todas sus decisiones. Ahora Miley y Cody han decidido finalmente seguir caminos separados.