Toñi Moreno está muy orgullosa de su hija Lola. Como cualquier madre, suele mostrar los avances que va haciendo su pequeña, que está a punto de cumplir siete meses. La presentadora, que ha vuelto a su rutina laboral y presenta durante todo el verano Viva la vida está radiante de felicidad desde que nació Lola. Así que, en cuanto abandona el plató los sábados y domingos lo primero que hace es salir corriendo en busca de su hija: "Terminar el día en la mejor de las compañías", compartía recientemente la presentadora junto a una tierna foto de Lola en sus brazos en uno de esos impagables reencuentros. Y ahora, Toñi ha revelado un detalle que su niña ha heredado de ella y que le hace especialmente feliz.
"Me gustaba cuando pequeña, quedarme dormida en cualquier lado... en los bares o terrazas, mientras escuchaba a los mayores en un segundo plano, charlando de sus cosas, como una dulce melodía veraniega", ha empezado a escribir la presentadora. "Me gustaba sentir la brisa fresca de las noches de verano. Y así, al fresquito, era capaz de dormir en un palo sin inmutarme", continúa su relato, para terminar revelando: "Mi hija es igual que yo ... y me encanta". Esta tradición que la niña ha heredado facilita, sin duda, la vida de Toñi y le está permitiendo, a buen seguro, moverse con Lola de un lugar a otro sin temer que la niña se desvele. Así, ha mostrado una tierna imagen de Lola completamente dormida en un gran sofá, disfrutando de una siesta ajena a cualquier cosa que pueda despertarla.
- ¡Viajeros, al tren! Toñi Moreno suma una nueva experiencia con su hija
La imagen ha enternecido a decenas de seguidores de la presentadora que no han dudado en manifestar sus deseos de 'comérsela' y han señalado la coincidencia con las costumbres de su madre: "Es que Lola es igual de especial que su supermamá", junto a tiernos icones de besos y corazones.
El verano más dulce de Toñi
Toñi está disfrutando de su verano más tierno y dulce junto a la pequeña Lola, y aprovecha todos sus ratos libres para disfrutar del mar y la playa junto a la niña. Hemos visto a ambas en sus queridas playas gaditanas, y también en la piscina, con su gran amiga María del Monte, muy cercana a Lola -es su 'madrina de uñas', una curiosa tradición flamenca-, con la que ya sueña en ver a Lola convertida en artista.