Hace menos de un mes que Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano, y la rápida recuperación tras el parto de la colaboradora de El Hormiguero está dejando sin palabras a sus seguidores. La feliz mamá de cuatro ya mostró un aspecto envidiable en el mismo hospital donde dio a luz y posteriormente durante un paseo con su bebé en su primera semana de vida, pero ahora se ha atrevido con un posado en biquini rodeada de sus hijos, que disfrutan del baño mientras los fans de su madre no dan crédito a su increíble forma física.
Pilar Rubio muestra su cuerpo tras dar a luz y revela los detalles del nacimiento de su hijo
"Los cuatro fantásticos", escribía Pilar junto a la fotografía en la que posa con un biquini rojo mientras sostiene en brazos al pequeñísimo Máximo Adriano y hace un gesto de cariño a su hijo mediano, Marco. Junto a ellos, juegan felices en el agua Alejandro y el primogénito, Sergio Jr. La presentadora tan solo se moja las piernas, ya que tal y como ella misma explicaba en un vídeo a sus seguidores, aun se encuentra en el periodo de cuarentena por lo que no debe bañarse. Sin embargo se moja las piernas para mejorar la circulación. También explica como poco a poco recupera la forma de la cintura y, a pesar de que su barriguita se atisba completamente plana, asegura estar deseando volver a entrenar para completar al 100% su recuperación.
Pilar Rubio muestra su primer paseo con Máximo Adriano
Reencuentro de los Ramos en la playa
Los tres hijos mayores de Pilar y Sergio también están encantados con la nueva incorporación a la familia. Además, los niños están pasando un verano de lo más divertido en el que les hemos visto pasárselo en grande en la piscina de su casa, pero también disfrutando de la playa con sus primos, los hijos de Mirian Ramos, así como con sus tíos y sus abuelos paternos. La hermana del futbolista tiene dos mellizos y una niña junto a Carlos Muela, con el que contrajo matrimonio en 2012. Con ellos, han pasado un día de excepción los mayores de la casa, Sergio Jr. y Marco. "Días de playita en compañía de los primos... Qué bien lo hemos pasado y cómo han disfrutado todos... Verlos jugar, compartir, reír, correr... te llena de alegría y si encima es con los abuelos... porque al final son los momentos que no se olvidan. Hay que invertir en felicidad, lo demás viene solo. Os adoro familia y le doy gracias a la vida por los pilares que tengo, mi barbas y mi paquita", escribía Mirian junto a las bonitas fotografías familiares.
Mirian se encuentra muy unida a su hermano, por lo que no ha dudado en hacer un viaje relámpago de Sevilla y Madrid para conocer a su nuevo sobrino. "Cuánto amor en una cosita tan pequeña", ha escrito junto a varias imágenes en las que aparece con el pequeño en brazos. La familia no gana para alegrías ya que Máximo Adriano llega a mundo poco después que su primo René, hijo de René Ramos y Lorena Gómez, a quien Mirian también visitó en cuanto pudo.