Como es habitual, la familia formada por Lourdes Montes y Francisco Rivera se encuentra en Punta Umbría (Huelva) pasando las vacaciones de verano. Allí, disfrutan de la playa, el campo y también del deporte. Además de relajarse, la diseñadora está dispuesta a no perder la forma y aprovecha el tiempo para correr. Pantalones cortos, camiseta y, sobre todo, zapatillas deportivas, un complemento muy importante del que alguien se ocupa muy especialmente. Una simpática foto que ha compartido Lourdes antes de su sesión de running nos muestra a un ayudante de excepción: su hijo Curro.
El benjamín de la familia que el pasado mes de enero ya cumplió su primer añito se esfuerza en ser lo más útil posible en la familia. Probablemente no sabe que con su sonrisa y sus ojazos azules basta para alegrar el día a sus padres y a su hermana Carmen, por eso, intenta atar los cordones de su mamá con absoluta diligencia para que pueda salir a correr con seguridad. "¿Quién me ayuda a prepararme para correr", escribía la sevillana sobre la divertida escena que no se pudo resistir a inmortalizar.
Lourdes, que hace unas semanas protagonizaba un excepcional reportaje para ¡HOLA! en traje de baño, contaba que este verano Francisco y ella no saldrán de España como otras veces porque quieren apoyar al turismo nacional tras la pandemia. Además, avanzaba que los planes para estas semanas de descanso se dividirán entre la playa -donde se encuentran en estos momentos- y el campo. Unos planes, no obstante, que no están exentos de diversión, relax y también momentos entrañables como la merienda campestre que ha compartido en la que sus hijos disfrutan de un picnic rodeados de otros niños.
Los pequeños Carmen y Curro son los auténticos protagonistas estas vacaciones y se han convertido en los mejores compañeros de juegos. En la revista ¡HOLA!, la diseñadora también hablaba sobre ellos y la feliz etapa que está viviendo. De Curro decía que es "es muy activo y no tiene miedo a nada" y de Carmen que es "una niña maravillosa, noble, inteligente, divertida y muy presumida". Además, aclaraba a quien se parecían los pequeños. "Los ojos de Curro son idénticos a los de mi madre y mi hermano, azules. Mi suegro los tenía verdes. Y Carmen es igual que su padre. Se parece cada día más a él, aunque también tiene cosas mías, como, por ejemplo, la boca".
El descanso de la familia solo se ha visto ligeramente enturbiado por la cancelación de la tradicional corrida de La Goyesca, en Ronda (Málaga), que estaba prevista para el próximo 29 de agosto, debido a la pandemia del coronavirus. Visiblemente afectado, el diestro comunicaba la decisión de la Junta de Andalucía a sus seguidores aduciendo lamentado que, pese a haber "luchado y a la ilusión puesta y el esfuerzo de los toreros y de la Real Maestranza de Caballería de Ronda", finalmente no se celebrará la famosa corrida de Ronda por primera vez desde 1963.