Finalmente sí ha habido boda, aunque no de la manera en la que estaba prevista. Marta Nicolás y Jaime Hermosilla, hijo de Silvia Gómez Cuétara, se han jurado amor eterno este viernes por la tarde y lo han hecho en Asturias y no en México, donde les hubiera gustado y donde residen. Lo cierto es que el enlace iba a celebrarse el pasado 2 de mayo pero la crisis sanitaria del coronavirus dio al traste con sus planes, tal y como ocurrió con otras tantas parejas, y lejos de resignarse y quedarse sin su ansiada ceremonia, Marta Nicolás y Jaime Hermosilla decidieron reinventarse y adaptar todos los preparativos para poder continuar, en cierta medida, con sus planes.
Así, la boda por todo lo alto en Punta Mita, una paradisíaca y exclusiva península que se encuentra cerca de Puerto Vallarta, que iba a alargarse durante tres días cargados de actividades para todos sus invitados se ha tornado en una bonita y romántica boda en la zona norte de España. Se trata de un lugar que, sin duda alguna, tiene un significado especial para la familia, dado que es la tierra natal del empresario Juan Antonio Pérez Simón, pareja de Silvia Gómez Cuétara. Hasta Asturias se han desplazado los invitados -manteniendo, eso sí, las pertinenentes medidas de seguridad e higiene de la situación actual debido a la pandemia-.
Manu Tenorio, el artista que iba a amenizar la boda mexicana de Marta y Jaime
La novia no ha dejado ningún detalle de su estilismo al azar. De este modo, ha confiado en Suárez, para crear y diseñar a medida las joyas que ha lucido en su gran día. Marta Nicolás tenía claro que quería algo "diferente y especial", por lo que optó por el diamante, que combinó con un diseño contemporáneo acorde con su personalidad. Con todo, ha llevado unos pendientes realizados en oro blanco de 18 quilates con 72 diamantes talla brillante que suman 2,22 quilates. Son desmontables, de tal modo que se convierten en tres piezas diferentes. La firma se ha encargado también de las alianzas de boda que se han intercambiado los ya recién casados: dos anillos clásicos de media caña realizados en oro amarillo de 18 quilates.
Jaime Hermosilla, de 29 años, es socio y presidente de la empresa de productos financieros Quant Capital con sede en Ciudad de México desde hace prácticamente un lustro. El joven empresario e hijo del abogado Ramón Hermosilla y se ha criado en la exclusiva urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón (Madrid), ya que sus padres se divorciaron siendo él muy pequeño. Su madre entonces contrajo matrimonio con Luis García Cereceda, fundador de la famosa zona residencial. En cuanto a la novia, es hermana de Fernando Nicolás, uno de los socios del grupo de restauración Larrumba y amigo de Alonso Aznar. Además, es directora de la delegación de México de Arkeero, una empresa especializada en marketing digital.