Hace menos de tres semanas, Cressida Bonas sorprendió a todos con su boda secreta. Decidió dar el 'sí, quiero' a su pareja, Harry Wentworth-Stanley y lo hizo de la manera más original posible: en una íntima y privada ceremonia que se celebró en el exclusivo club de polo de Cowdray Park -a una hora y media de Londres- y en el que los novios pudieron festejar su amor cabalgando juntos "hacia su hermoso futuro", tal y como anunció el hermano de Cressida a todos sus seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde entonces no habíamos vuelto a tener noticias de los flamantes recién casados. Se les suponía de luna de miel, la que sigue a todo enlace que se precie. Pero hasta el momento no ha habido imagen alguna ni confirmación oficial de que así fuera. Este mismo viernes, Cressida Bonas ha compartido una imagen con todos sus seguidores, la primera de su viaje de novios, en la que deja patente la felicidad que le embarga en estos momentos, cuando está disfrutando de sus primeros días como mujer casada.
La inesperada conexión del anillo de compromiso de Cressida Bonas con la Casa Real británica
Sin desvelar el destino, la que fuera novia del príncipe Harry ha desvelado parte del entorno en el que se encuentra: montañoso, dominado por las colinas y por una estética rústica en la que la piedra, la madera y la naturaleza son los auténticos protagonistas. Todo apunta a que se trata de una casa rural, dado que al fondo se aprecian dos tumbonas -que podrían dar paso a una piscina-. Por si quedaba alguna duda de lo mucho que está disfrutando la pareja al aire libre, Cressida Bonas ha acompañado la fotografía de la frase "Happiness in the woods" ("Felicidad en el bosque").
Como tantas otras parejas, la exnovia de Harry y su prometido se vieron obligados a modificar sus planes de boda debido a la crisis sanitaria del coronavirus. En cualquier caso, ella no tenía en mente organizar una gran ceremonia. Así lo reconoció, al menos, en conversación con ES Magazine. "No somos personas tradicionales, a pesar de que Harry (Wentworth-Stanley) me propuso matrimonio de forma tradicional; nunca pensé en cómo alguien me propondría matrimonio. Y no quiero un vestido de merengue. La gente está muy guapa con ellos, pero yo no creo que lo hiciera". Una novia, pues, atípica, para un enlace que, debido a las circunstancias, también ha terminado por ser de todo menos convencional.
Pero, ¿quién es el ya marido de Cressida? Harry Wentworth-Stanley es agente inmobiliario y aristócrata. Sí, curiosamente y como su expareja, pertenece a la nobleza. En concreto, es hijo de la marquesa de Milford Haven. Y es que los vínculos de la joven con la alta sociedad son variados. No solo por sus relaciones sentimentales, sino también porque entre sus mejores amigas se encuentra Eugenia de York, a cuya boda acudió como invitada y que fue precisamente la que en su día le presentó al nieto de la reina Isabel II de Inglaterra.
Haz click para ver el documental de Harry de Ingleterra, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!