Amelia Bono está disfrutando del verano junto a los hombres de su vida: su marido Manuel Martos y sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. El destino elegido por la empresaria, de 39 años, ha sido Marbella, y en estas imágenes la vemos disfrutando de un agradable día de playa junto a su chico, con quien acaba de celebrar 12 años de feliz matrimonio. Amelia estaba espectacular con un bañador negro y presumió de figura mientras se refrescaba en el mar. Para protegerse del sol, además de echarse crema, se puso un sombrero y unas gafas muy favorecedoras. Manuel, por su parte, prefirió quedarse a la sombra y observar a su mujer desde la tumbona. La pareja derrochó complicidad y en un momento dado se fundieron en un beso, demostrando que su amor sigue intacto a pesar del paso del tiempo.
Amelia y Manuel no son los únicos que han viajado hasta Marbella durante sus vacaciones. Ana Rodríguez, madre de Amilia, también se encuentra disfrutando de unos días de sol y playa en la localidad malagueña junto a su otra hija, Ana Bono, que ha viajado con su hija Ana, que ya tiene dos años.
El matrimonio Martos Bono está apurando el verano en el sur de España tras haber viajado junto a sus hijos por todo el país. Tras pasar el confinamiento en Madrid, la familia puso rumbo a Ibiza y después a Asturias. Ahora disfrutan de Marbella y cuando no están en la playa o en la piscina vuelven a sorprendernos con divertidos vídeos, como ya hicieron durante la cuarentena.
Amelia Bono y Manuel Martos se dieron el 'sí, quiero' el 27 de junio de 2008 en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo, más conocido como Hospital San Juan el Bautista. Aquel día, Amelia llevaba un diseño de alta costura creado por el fallecido Manuel Mota, quien entonces era director creativo de la firma Pronovias. Un precioso y juvenil modelo de línea romántica confeccionado en voile de seda natural y con una cola de tres metros, que le dio algún que otro problema.
En una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!, la empresaria confesó lo enamorada que está de su marido. "El balance es inmejorable. Tenemos cuatro hijos maravillosos, nos entendemos y complementamos a la perfección, y nos divertimos juntos", declaró. Aunque son muy felices, no tinen intención de seguir ampliando la familia. "No iremos a por la niña. ¡Con Jaime, el cuarto, ya tenemos bastante!", reveló entre risas.
Amelia Bono y Manuel Martos se someten al divertido test de pareja 'a ciegas'