Clara Lago tenía planeadas unas vacaciones con amigos, pero el 'destino' tenía otros planes para ella. La actriz ha tenido que cancelar su escapada por el coronavirus y confinarse de nuevo en casa hasta nuevo aviso. "En mi segundo día de vacaciones, hemos tenido que abortar el plan porque había un posible caso de Covid en el grupo. Finalmente se ha confirmado, así que toca confinarse al menos hasta que pueda hacerme la segunda pcr (la primera ya la hice y dio negativo)", ha explicado. Después ha compartido una reflexión que ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores: "Me apetecían mucho estas dos semanas de vacaciones. Mucho. Pero si algo he aprendido este año, es que no vale de nada pelearse con las circunstancias que nos vienen impuestas. Tú tienes tus planes, pero la vida tiene otros", ha comenzado diciendo.
"Y creo que el equilibrio en este baile está en entender que no podemos controlarlo todo, y que hay aprendizaje en todas partes, en todos los caminos. Pues aquellas circunstancias que de pronto la vida te planta delante, pueden ser adversas para todo eso que tú querías hacer, sin embargo, son perfectas para otra cosa, para otro camino, para otro aprendizaje, aunque aún no sepas cuál", ha añadido.
Para la intérprete "soltar el control es de las cosas más difíciles que hay", pero también cree que "sentir controlamos lo que en realidad nunca ha estado bajo nuestro control, es de los mayores autoengaños". Por eso, finaliza su pensamiento dando un sabio consejo con tan solo cuatro palabras: "Respirar...soltar...aceptar...confiar".
- Dani Rovira muestra una de sus sesiones de radioterapia
- Dani Rovira relata cómo supo que estaba enfermo y los detalles de su tratamiento
La intérprete, de 30 años, pasó el confinamiento en la sierra junto a Dani Rovira. Al actor le acababan de diagnosticar un linfoma de Hodgkin y la actriz se trasladó con él para cuidarle. "Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara", dijo el malagueño al anunciar su enfermedad. Sin embargo, a finales de mayo la actriz tuvo que regresar a Madrid capital para retomar las grabaciones de la segunda temporada de El Vecino.
A finales de julio el cómico finalizaba la quimioterapia para dar comienzo a un nuevo tratamiento. "Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo 'la normalidad' si es que hay algo normal ya en este mundo", escribía.
Dani Rovira y Clara Lago, un amor sin 'etiquetas'
Los actores se enamoraron en 2013, durante el rodaje de Ocho apellidos vascos, y estuvieron juntos hasta 2018. A pesar de su ruptura sentimental, simpre han estado juntos. Para Dani, Clara es su "compañera de vida" y para ella, el actor malagueño, es "su compañero del alma".
La divertida broma con la que Clara Lago y Dani Rovira pasaron el tiempo durante el confinamiento