Skip to main contentSkip to footer
pantoluengo© anabelpantoja00

Anabel Pantoja, la mejor anfitriona de Beatriz Luengo en Canarias

La sobrina de Isabel Pantoja protagoniza un divertido encuentro durante sus vacaciones en 'el paraíso'


Actualizado 12 de agosto de 2020 - 15:06 CEST

Anabel Pantoja está disfrutando de unos días de sol y playa durante sus vacaciones en Canarias. La colaboradora de Sálvame no ha dejado de compartir con su más de millón de seguidores los momentos más destacados de sus días de descanso: compras, baños de sol, chapuzones en el agua… Una perfecta escapada de relax en la que no ha estado sola. Anabel y su prometido, Omar Sánchez, han contado con la compañía de sus grandes amigos como Susana Molina, exconcursante de Gran Hermano, y una sorprendente coincidencia que ha revolucionado a sus entregados seguidores. La sobrina de Isabel Pantoja ha encontrado una nueva amiga en su reciente escapada. Se trata ni más ni menos que de la actriz y cantante Beatriz Luengo.

Con un divertido selfie en el que aparece en primer plano la protagonista de Un paso adelante, mientras Anabel se daba un baño en el mar, la andaluza escribía: "El destino ha querido que te conociera en esta maravillosa tierra. Grandes personas @beatrizluengo @yotuelorishas". De las palabras de Anabel se deduce que su encuentro ha sido fortuito y, a juzgar por las imágenes que ambas han compartido con sus seguidores, han exprimido al máximo esta curiosa coincidencia. Bailes en la playa, paseos en moto de agua.., la intensa jornada en el mar de Anabel y Beatriz, junto a sus parejas, Omar Sánchez y Yotuel Romero, líder de la banda Orishas, se convertía según sus protagonistas en un día perfecto.

fotogrupo© anabelpantoja00
La colaboradora de Sálvame disfrutó de un día en el mar junto a Beatriz Luengo y su familia. Un inolvidable día que han querido compartir en redes sociales

Al igual que Anabel, la intérprete de Como tú no hay dos compartía con sus admiradores el sentimiento que le había producido el día junto a la colaboradora televisiva: "Te quiero mi bella @anabelpantoja00 amiga, gracias por este día precioso en familia". Unas palabras que recibían de inmediato la reacción de Kiko Rivera, primo de Anabel, a modo de piropo en ambas publicaciones: "Guapas".

Después de este emotivo encuentro del que parece haber nacido una nueva amistad, la sobrina de Isabel Pantoja continuó motivando a sus followers con su nuevo reto viral #pantoyo, en el que los y las internautas muestran sin complejos y con orgullo sus cuerpos reales. Una iniciativa que ha convertido a la joven en todo un fenómeno en los social media, llegando incluso a superar en seguidores a sus mediáticos primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, gracias a su desparpajo y sentido del humor.