Las palabras de Víctor Janeiro tras el entierro de su padre: 'Siempre en mi corazón'

El cuerpo sin vida de Humberto Janeiro descansa ya en el cementerio de Ubrique, su localidad de procedencia

Por hola.com

Tras los momentos de dolor vividos en el cementerio de Ubrique, Víctor Janeiro ha dedicado unas bonitas palabras a su padre, Humberto Janeiro, fallecido el pasado domingo a los 76 años a causa de un fallo multiorgánico. "Siempre detrás de ti. Siempre siguiendo los pasos que tú y mamá nos enseñabais. Orgulloso de la educación y los valores que nos enseñasteis. ¡Siempre en mi corazón, papá! ❤️❤️❤️", ha publicado junto a una foto familiar de sus primeros pasos en el mundo del toro. En ella se observa al diestro, vestido de luces, al lado de su padre en el callejón de una plaza. En la barrera, ocupando un segundo plano, aparece su madre, Carmen Bazán, y su hermana, Carmen Janeiro

VER GALERÍA

El menor del clan de los Janeiro, al igual que el resto de sus hermanos, ha estado muy pendiente de su padre en las últimas semanas, cuando su estado de salud comenzó a empeorar. Humberto ingresó en el Hospital Universitario de Jerez a mediados de julio por unas úlceras en los pies, una dolencia que acabó derivando en un shock séptico y, finalmente, en un fallo multiorgánico que acabó con su vida

VER GALERÍA

El mensaje de Víctor se suma a las palabras de cariño de su mujer, Beatriz Trapote, hacia el abuelo de sus dos hijos, Víctor, de cuatro años, y el pequeño Oliver, de casi dos años. "Abuelo Humberto, soy Víctor, tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas... gracias por ser un superabuelo", publicó junto a dos imágenes muy familiares.  "Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital... yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces. Abuelo, prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí. HASTA PRONTO, ABUELO. TE AMAMOS ❤️❤️❤️", añadió. 

Loading the player...

Beatriz Trapote recuerda entre lágrimas a su suegro, Humberto Janeiro

El cuerpo sin vida de Humberto Janeiro descansa ya en el cementerio de Ubrique, su localidad de procedencia. Sus cuatro hijos se despidieron de él ayer en la más estricta intimidad. Jesulín y sus dos hermanos, Humberto y Víctor, fueron los encargados de portar el féretro de su padre desde la sala de duelos del camposanto a la capilla y de ahí al lugar donde le dieron sepultura. 

Humberto, patriarca de los Janeiro, su vida antes y después de 'Ambiciones'

María José Campanario y Beatriz Trapote, visiblemente afectadas por la muerte de su suegro, se mostraron muy cercanas con la prensa que cubría la despedida de Humberto Janeiro. La mujer de Jesulín de Ubrique llevó comida y bebida a los medios de comunicación y la de Víctor ofreció su ayuda a los periodistas que estaban trabajando, explicándoles, por ejemplo, que sus hijos no habían asistido al entierro porque son muy pequeños y no entienden todavía lo que está sucediendo.