Están disfrutando de unas idílicas vacaciones que, a buen seguro, recordarán siempre. No en vano, son las primeras que Hiba Abouk y Achraf Hakimi pasan como familia tras la llegada al mundo del pequeño Amin el pasado mes de febrero. La actriz y el jugador, que acaba de fichar por el Inter de Milán tras varias temporadas en el Borussia Dortmund, están encantados al ver lo bien que su hijo se lo pasa en el mar y la curiosidad con la que mira todo lo que le rodea. En medio de estos días de descanso, la pareja ha hecho una pausa para acudir este fin de semana a la boda de unos amigos: el futbolista Paco Alcacer -con el que ha compartido equipo en Alemania- y Beatriz Viana. Un romántico "sí, quiero" que tuvo lugar en uno de los enclaves con más magia de Valencia y en el que degustaron un menú elaborado por Quique Dacosta. "Listos para la boda de nuestros amigos. ¡Suerte y que seais muy felices!", decía Achraf antes de poner rumbo al enlace, en el que la protagonista de El Príncipe estaba espectacular con un vestido drapeado con print floral. Aunque sin duda el que captó todas las miradas fue su hijo, que con solo medio año derrochó estilo con camisa, pantalones y zapatillas deportivas.
Con toda probabilidad, esta celebración del amor a la que acudieron Hiba y Achraf les sirvió para inspirarse de cara a la fiesta que quieren celebrar tras convertirse en marido y mujer. Era la actriz quien desvelaba en exclusiva a ¡HOLA que dieron este importante paso en secreto poco antes de tener en brazos a su primogénito: “Nos casamos antes de que naciera nuestro hijo. Fue algo muy familiar". Además, avanzaba que tienen pendiente hacer una gran celebración que querían organizar para este verano pero que, obligados a posponerla a causa de la crisis sanitaria, han decidido que finalmente la llevarán a cabo cuando Amin crezca un poco para que pueda participar activamente, bailar con ellos y tener un papel destacado.
Hiba Abouk, en ¡HOLA!: 'Está siendo la época más bonita de mi vida'
Hiba Abouk impacta con su improvisado desfile en la calle
Una mudanza en el horizonte
Han pasado ya dos años desde que los caminos del futbolista y la actriz se cruzaron para comenzar a escribir el futuro de manera conjunta. Desde entonces forman una bonita pareja que está completamente volcada en su niño, quien llegaba al mundo para completar su felicidad y dar un giro radical a sus vidas. Para Hiba ser madre es un sueño cumplido con el que está encantada. Además, dice que su bebé se porta fenomenal y que la lactancia ha hecho que estén muy unidos a pesar de que también es una experiencia que tiene su lado complicado. "Ha sido un proceso muy duro al principio. A partir del tercer día de lactancia me salieron grietas, y no había ni una sola toma en la que no pensara en abandonar y rendirme a la leche artificial. Pero el saber que era la opción más sana para mi bebé, para mí y para el medio ambiente me hizo aguantar hasta hoy. En mi caso el dolor era generado por el frenillo del niño. Se lo cortamos a los 11 días de vida y ya la lactancia fue coser y cantar", explicaba, mostrando su completo apoyo a las mujeres que han tomado una decisión distinta a la suya.
Este 2020 le está trayendo a Hiba multitud de cambios. Tras la boda y el nacimiento del niño, Achraf y ella inician una nueva etapa en Milán por la carrera de él. Aunque quiere que estén los tres juntos la mayor parte del tiempo y le gusta la ciudad en la que van a vivir, ella habrá temporadas que tenga que viajar a España porque tiene pendiente el rodaje de una serie. Además, espera que próximamente se estrene en cines la película Caribe, todo incluido, en la que comparte reparto con Marc Clotet, Cristina Castaño o Alejo Sauras, entre otros.
Hiba Abouk, en ¡HOLA!: 'Está siendo la época más bonita de mi vida'