Toñi Moreno y María del Monte son amigas desde hace tiempo, aunque su fuerte carácter les haya costado algún que otro enfado. Así lo han dejado claro en sus respectivas redes sociales, donde han compartido que, tras muchos meses sin verse, han disfrutado de una tarde de risas, piscina y muchas cosas de las que hablar. El confinamiento provocó un cambio de planes, dejando a la presentadora alejada de los suyos en Madrid. En cuanto han podido, las dos amigas han demostrado que su relación pasa por un gran momento. "Nos conocemos con nuestros defectos, y nos queremos a pesar de ellos. Por eso somos AMIGAS. Estamos cuando nos necesitamos, nos escuchamos y nos reñimos mucho, porque ninguna de las dos hace caso a la otra ... ¡nunca!", aseguraba Toñi, compartiendo una imagen en las que ambas hacen muecas divertidas. "Somos la versión de Juanito Valderrama y Dolores Abril en amigas", sentenciaba entre risas.
Ese buen humor también lo ha demostrado María del Monte, compartiendo a su vez una instantánea de la velada con sus seguidores: "Gracias a todos y a ti Toñi. Pasan los años y las discotecas de verano siguen sin ser nuestro fuerte". La presentadora ha confirmado, aprovechando la ocasión, que fue ella quien impulsó a su amiga en el ámbito de las redes sociales. "Hace poco tiempo la convencí para que se uniera a la comunidad de Instagram y en eso, fijaros qué cosas, me hizo caso. Haced el favor de seguirla para que no se aburra y se vaya, que la conozco", avisaba la presentadora, provocando carcajadas entre sus fans.
Toñi Moreno y María del Monte disfrutaron a su vez de la pequeña Lola, hija de la presentadora. "Ella es la madrina de uñas de mi Lola, una tradición en el mundo del arte flamenco que me encanta", aseguraba la periodista, antes de pedir un deseo para el futuro de su bebé: "A ver si tengo suerte y me sale artista". Las dos mujeres son amigas desde hace más de 20 años, demostrando que su relación es muy sólida.
El precioso homenaje de María del Monte a su hermano fallecido: 'Sé que estás con papá'
La vuelta a Madrid, toda una aventura para Toñi Moreno
Tras pasar unos días de desconexión en su tierra natal, la presentadora ha regresado a Madrid de cara al fin de semana, donde se encargará de cubrir a Emma García en Viva la vida. Según ha confesado, es la primera vez que viaja en AVE con su bebé y sin más compañía. "Os lo digo de verdad. Un aplauso muy grande a esas madres que criaron a ocho hijos sin ayuda, o a esas otras que estando solas, se atreven con más de uno... O a todas las que fueron madres solteras como se decía antes, y a todos los padres", ha asegurado la presentadora, antes de añadir: "Yo solo he cogido un tren y me siento empoderadísima".