Aunque Ana Soria acaparó todas las miradas en la Plaza Real del Puerto de Santa María, fueron muchos los aficionados taurinos que se dieron cita en la localidad gaditana para ver torear a Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Pablo Aguado. Entre ellos, Tita Astolfi. La sobrina del famoso jinete Luis Astolfi, gran amigo de la infanta Elena, llegó al festejo protegida con una mascarilla negra, que combinaba a la perfección con el estilismo elegido para capear las altas temperaturas de la tarde. Era la primera vez que la veíamos tras su boda con el aristócrata Fernando Mora-Figueroa, celebrada el pasado 24 de julio en Vejer de la Frontera (Cádiz).
Los novios se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia de Nuestra Señora del Buen Consejo, situada dentro del recinto Las Lomas, nombre de la extensión agrícola de los Mora-Figueroa, entre los términos municipales de Benalup-Casas Viejas y Vejer de la Frontera (Cádiz). El enlace se celebró en la más estricta intimidad y ante un número reducido de familiares y amigos, entre los que se encontraba Tamara Falcó. "Me ha encantado Vejer y me fascina el Sur. Me lo he pasado muy bien y ya de vuelta a trabaja", dijo al día siguiente la hija de Isabel Preysler.
La de Tita Astolfi y Fernando Mora-Figueroa ha sido la primera gran boda del año en España tras el confinamiento. Sin embargo, no ha sido el primer 'sí, quiero' de la sevillana. En el año 2007, cuando solo tenía 20 años, Tita e casó con el empresario Gigi Sarasola.El matrimonio duró menos de dos años y fue anulado por el Tribunal de la Rota en 2015, motivo por el que la novia ha podido casarse de nuevo por la Iglesia.
- Las palabras de Tamara Falcó tras acudir a la boda de su amiga Tita Astolfi
Teresa, conocida como Tita, además de ser sobrina del profesor de equitación de la duquesa de Lugo, pertenece a una familia que ha estado relacionada con el mundo de la ganadería y de la hípica. Estudió Derecho en la Universidad de Sevilla, su ciudad natal. Después hizo un postgrado en la Universidad de Georgetown, la misma en la que completó sus estudios el rey Felipe. Tita tiene una brillante carrera en la política y ha trabajado en el Parlamento Europeo, el Ministerio de Asuntos Exteriores y el Congreso de los Diputados, entre otros organismos. Hoy en día trabaja como consultora sobre diplomacia pública, relaciones internacionales y liderazgo y se declara como “sevillana y ciudadana del mundo”.