Curro, el hijo pequeño de Francisco Rivera y Lourdes Montes, adora a los animales. No tiene ni dos años y ya le hemos visto en el campo rodeado de ovejas o contemplando de cerca a los caballos. Pero nada comparado con el amor que siente hacia Tawa, la mascota de la familia. La diseñadora ha compartido esta preciosa imagen en blanco y negro del niño abrazando a la perra. "Santa TAWA. Amor incondicional. Paciencia infinita", ha escrito, y sus seguidores no han tardado en comentar la preciosa estampa. "Preciosa foto y qué paciencia tienen los boxer", han señalado. "Es maravilloso tanto amor por las dos partes", ha dicho otro. Entre los miles de 'likes' que acumula la publicación encontramos el de Eva González, un gesto que vuelve a demostrar que entre las mujeres de los hermanos Rivera no existe ningún problema.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lourdes está disfrutando de unas tranquilas vacaciones en uno de sus lugares favoritos del mundo, Punta Umbría, Huelva. Hace unos días compartía una foto de sus siestas de verano junto a Francisco, y ahora ha subido una imagen desde el chiringuito. "Mejor plan imposible", ha asegurado.
La diseñadora, que hace unas semanas protagonizaba un excepcional reportaje para ¡HOLA! en traje de baño, nos contaba que este verano Francisco y ella no saldrán de España como otras veces porque quieren apoyar al turismo nacional tras la pandemia. Además, avanzaba que los planes para estas semanas de descanso se dividirán entre la playa -donde se encuentran en estos momentos- y el campo.
- Primeras palabras de Francisco Rivera tras ganar en la batalla legal presentada por Sergio Ramos
En esta entrevista, Lourdes también hablaba sobre sus hijos y la feliz etapa que estaba viviendo con ellos. De Curro decía que es "es muy activo y no tiene miedo a nada" y de Carmen que es "una niña maravillosa, noble, inteligente, divertida y muy presumida". Además, aclaraba a quien se parecían los pequeños. "Los ojos de Curro son idénticos a los de mi madre y mi hermano, azules. Mi suegro los tenía verdes. Y Carmen es igual que su padre. Se parece cada día más a él, aunque también tiene cosas mías, como, por ejemplo, la boca".
Una década juntos... ¡y siguen 'ligando'! Así celebran Lourdes Montes y Francisco Rivera su aniversario