Patricia Pardo está al frente de El programa del verano, el espacio matinal de Telecinco que ocupa el lugar de El programa de Ana Rosa durante los meses de verano para seguir abordando la actualidad informativa a través de entrevistas, mesas de debate y tertulias. El magazine se ha hecho eco de una oleada de robos en Torrevieja y, a continuación, de un alunizaje en una tienda de electrodomésticos que se había producido en Terrasa (Barcelona). Tras ver las imágenes del atraco que grabó un testigo presencial, la presentadora ha confesado a sus compañeros que vivió una experiencia similar y que pasó auténtico miedo. "Hay que verse en la piel de este pobre hombre, que está en el parking y lo está viendo. Bastante hace con grabarlo…", comenzaba la comunicadora, poniéndose en la piel de la persona que presenció por casualidad la escena. A continuación, Patricia Pardo ha explicado detalladamente en la mesa de debate su experiencia personal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Estas situaciones le ponen a uno muy nervioso. Yo vi un alunizaje de este tipo en un bar, en la puerta de Telecinco, y empecé a correr como una loca hasta llegar a los vigilantes de seguridad", ha relatado la periodista, que ha detallado el miedo y la confusión que se apoderaron de ella en ese momento. En el vídeo emitido en el programa matinal, se podía ver cómo un vehículo reventaba los cristales del establecimiento y cómo los ladrones, que previamente habían retirado uno de los bolardos que protegían la tienda, se subían de nuevo al todoterreno para huir rápidamente del lugar junto a otros dos vehículos.
En la comisión del delito, que tuvo lugar el pasado 31 de julio de madrugada, pudieron participar entre seis y ocho personas. Tanto los colaboradores de El programa del verano como la propia presentadora han manifestado preocupación ante el alto número de altercados similares que se están produciendo. Patricia Pardo escuchaba atentamente los comentarios y opiniones de sus compañeros sobre este tipo de sucesos, que, como ha explicado en el programa, ha presenciado en primera persona.