Gloria Camila se ha llevado un susto y un pequeño disgusto. La hija de José Ortega Cano ha sufrido un robo en su casa de Madrid, donde vive la mayoría del año y que está situada en una conocida urbanización de la capital. Tal y como ha confirmado Antonio David Flores, padre de Rocío Flores, en el programa Sálvame, no era la primera vez que se intentaba forzar la casa. "Ella está tranquila, la suerte es que no tenía nada en efectivo ni nada importante", ha relatado el colaborador, que ha ejercido como portavoz de la tía de su hija. Según su relato, los daños materiales provocados por este desagradable incidente son apenas unos cuantos desperfectos causados por la entrada de los ladrones, sin tener que lamentar el robo de objetos personales de gran valor.
"Algún desperfecto en la vivienda", confirmaba Antonio David Flores, que en todo momento ha querido tranquilizar a los suyos al informar sobre este robo. De hecho, la propia Gloria Camila no ha querido dar más detalles de la situación. A pesar de las numerosas preguntas de sus seguidores, la hija de Rocío Jurado aprovechaba la tarde para tomar el sol. "Ella tiene un gran sistema de seguridad, pero está en una calle sin salida con un pequeño parque y es suculento para el ladrón porque es fácil de vigilar", ha insistido el colaborador, dando más detalles de cómo se ha producido este robo.
La familia ya conocía que era algo que podía suceder, ya que no hace tanto sufrieron un primer intento de robo. "Hace unos meses ocurrió algo parecido, pero sin lamentar nada, solo un pequeño destrozo", insistía Antonio David. En dicha ocasión, José Ortega Cano estaba en la ciudad, y gracias al sistema de seguridad de la vivienda, pudo acudir rápido a ver de qué se trataba. Tanto Gloria Camila como su padre no se encontraban en Madrid en esta ocasión, de ahí que la situación se haya tornado en un susto algo mayor. Aunque lo cierto es que la familia ha sufrido este bache como si de una anécdota se tratara.
La premonición de Maite Galdeano sobre el robo de su casa
La coincidencia con su exnovio, Kiko Jiménez
El destino ha provocado que tanto las casas de Kiko Jiménez y Sofía Suescun como la de Gloria Camila hayan sufrido respectivos robos en apenas un mes de diferencia. En el caso de los dos primeros, los daños fueron mucho más graves. Los ladrones, que ya han sido detenidos, aprovecharon la ausencia de la pareja cuando estos estaban en un romántico viaje a Ibiza. Maite Galdeano, quien también reside en la vivienda, se encontraba por su parte concursando en La casa fuerte. Sofía Suescun llegó a asegurar que el valor del robo podía superar los 20.000 euros, aunque finalmente haya tenido un desenlace feliz gracias a las investigaciones de la Guardia Civil.