Este viernes, el programa Viajeros Cuatro viajará hasta Ibiza para redescubrir los principales atractivos naturales, turísticos, gastronómicos y de ocio de la isla, y tendrá como principales guías, nada más y nada menos, que a Fonsi Nieto y Marta Castro. Aunque la pareja ha vuelto de la paradisíaca isla para celebrar en Ávila la Primera Comunión de Lucas, el hijo mayor del piloto que tuvo con Alba Carrillo, este ha sido, sin duda, uno de los veranos más dulces para el matrimonio, que ha disfrutado de sus vacaciones por las cristalinas aguas ibicencas. Será allí donde el equipo encabezado por Luis Calero iniciará su periplo con la pareja, muy habitual cada verano en la isla. Un episodio donde el subcampeón del mundo de Motociclismo logrará que el equipo sienta la adrenalina de navegar en moto de agua por los alrededores de Ibiza y de volar sobre el mar practicando flyboarding.
Ibiza se ha convertido en el lugar de descanso preferido de muchísimos rostros conocidos, y la pareja, que está esperando la llegada de su primer hijo en común, no iba a ser menos. Ambos se han convertido en dos habituales de la isla cada verano, y después de los duros meses de confinamiento, las playas ibicencas han sentado estupendamente a la futura mamá, que enfrenta la recta final de su embarazo, y a su marido Fonsi.
Navegar por sus aguas, aunque con algún que otro percance incluido, relajarse al sol y disfrutar de la gastronomía autóctona son algunas de las muchas cosas que el matrimonio ha compartido con sus seguidores. Lo cierto es que, según ha asegurado la influencer en varias ocasiones, está a punto de encarar el último trimestre de gestación y lo hace muy ilusionada sin apenas molestias. Gracias a ello, Marta también aparecerá en el programa de Cuatro y lo hará disfrutando junto a su marido de un delicioso almuerzo en una terraza frente al mar.
Marta Castro, una feliz 'premamá' en Ibiza con Fonsi Nieto, amigos y la cena más 'eco'
La dulce espera
Fonsi y Marta están disfrutando al máximo de esta ilusionante etapa como futuros padres de su primer hijo en común, Hugo, como que se llamará el pequeño. "Un verano diferente, probablemente el más especial de mi vida. Esperándote", compartía hace unos días la mujer del dj, quien afronta la dulce espera en estos meses estivales de relax con diversión y buena compañía en uno de sus lugares favoritos. Tanto es así, que el matrimonio se casó el 30 de abril de 2017 en una romántica ceremonia que también tuvo como escenario la isla pitusa. Por otro lado, Fonsi publicaba su llegada a Ibiza con una imagen junto a su jet privado rodeado de amigos. Unas imágenes que ya vaticinaban un verano prometedor en el que, además de disfrutar de largas jornadas en alta mar, tendrán la oportunidad de actuar en calidad de guía turísticos para la televisión en su paraíso particular.