Gloria Camila ya está en Chipiona disfrutando del verano junto a su familia y actual pareja, David, tras unos meses complicados en los que han tenido que estar separados debido a la pandemia. Además, han estado en el foco mediático por su trabajo como defensora en Supervivientes 2020. Ahora, la hija de Rocío Jurado ha podido visitar a su padre, José Ortega Cano, en el pueblo donde vive el diestro para disfrutar de su compañía. Ha sido en el puerto de la localidad gaditana donde la familia, casi al completo debido a la ausencia de Ana María Aldón, se ha dejado ver mientras visitaban un barco por el cual han mostrado especial interés.
Lo cierto es que Gloria Camilia y su actual pareja, David, han podido reencontrarse con José Ortega Cano y parte de la familia para disfrutar del verano en la zona costera del sur de España. Allí, la joven influencer se mostró muy interesada en un lujoso yate que pudo visitar junto con su padre y su hermano pequeño, siempre cumpliendo con las respectivas normas de seguridad al llevar las reglamentarias mascarillas. Todo parece indicar que la hija de Rocío Jurado está dispuesta a adquirir o alquilar el lujoso yate, para alquilarlo y disfrutar de estos días de verano junto a su novio y su familia, o para emprender algún viaje por alta mar.
Aunque los planes de la hermana de Rocío Carrasco son todo un misterio, lo que sí está claro es que, tanto la joven como su novio, mostraron especial interés por el barco, donde estuvieron un buen rato conversando, viéndolo por dentro y preguntando por detalles del mismo. Una conversación en la que el pequeño José María también estuvo muy pendiente. Las apariciones públicas de la pareja junto al resto de la familia de la joven son una clara señal que evidencia que la relación de Gloria Camila y David va viento en popa y ambos se encuentran mejor que nunca dispuestos a sucar las cristalinas aguas de Cádiz.
Gloria Camila se sincera sobre su impresionante cambio físico
Alejados de las polémicas
Durante la salida familiar, llamó especialmente la atención la sonada ausencia de Ana María Aldón, y es que la mujer de José Ortega Cano decidió no acudir al puerto en donde sí estuvieron el diestro y el hijo que ambos tienen en común, observando la posible futura adquisición de Gloria Camila. Desde que terminó Supervivientes, la familia al completo decidió dar un paso atrás, tras protagonizar varias polémicas, y mantenerse alejados de las cámaras por un tiempo. De esta forma, tanto el torero como su mujer decidieron asentarse en Chipiona, donde se encuentran encantados. Ahora, con la presencia de Gloria Camilia y su pareja, además del hermano de esta, José Fernando, la familia al completo se encuentra en la costa gaditana pasando estos días de vacaciones.