Skip to main contentSkip to footer
portada ana© Instagram

Ana Matamoros confiesa que tuvo que ser operada de urgencia

El día de su cumpleaños la 'influencer' pasó por quirófano tras complicaciones de una cirugía previa


Actualizado 6 de agosto de 2020 - 1:05 CEST

Momentos complicados los que vive la familia Matamoros. Mientras Kiko Matamoros continúa hospitalizado tras sufrir una pancreatitis y una infección de origen desconocido (la cual parece haberse estabilizado en las últimas 14 horas) su hija Ana ha confesado que hace pocos días también tuvo que ser ingresada. La joven influencer así ha querido relatarlo a sus seguidores, narrándoles su paso por el quirófano. "Me operé el pecho el 1 de junio por segunda vez y estaba súper contenta. Me hice una mastopexia y un aumento con prótesis. Se estaba curando súper bien y yo estaba muy contenta hasta que me fui de viaje y se me empezaron a abrir las heridas", comienza a relatar la hija de Makoke, que no se esperaba que "la mala suerte" le iba a perseguir a cuenta de esta operación. 

Ana Matamoros,© Instagram
Ana Matamoros pasó por quirófano para una reducción de pecho y posterior implantación de prótesis pero su cuerpo lo ha rechazado

"Cada vez tenía más heridas, fui al médico y me dijo que me echara unas cremas. Mejoró bastante, pero el día de mi cumpleaños me desperté con un moratón y a la hora de comer empezó a salir líquido y se hizo un agujero. No entendíamos nada, no me dolía nada… Me asusté muchísimo"asegura Ana Matamoros, quien a pesar de estar calmada no ha podido ocultar la preocupación en su rostro. Según ha relatado, este tipo de infección es corriente y los doctores supieron al instante lo que estaba pasando. "Se me infectó la prótesis y me dijeron que me tenían que quitar una y la otra no. Fuimos a urgencias y me hicieron un cultivo. El resultado era que las heridas eran unos estafilococos, algo habitual", señala la hija de Kiko Matamoros: "Todo empezó porque, de alguna manera, mi cuerpo rechazó los puntos. Ahora me han puesto otros diferentes".

Coincidiendo con este mal trago, Ana asistió a una fiesta sorpresa convocada por su madre, Makoke, en uno de los locales de moda de Madrid. Pero al día siguiente sabía que tenía que acudir al médico por el empeoramiento de su estado: "Me metieron a quirófano y cuando me desperté de la anestesia me fui a mi casa". Ahí su doctor se dio cuenta de que era más grave de lo que se podía presuponer, aunque sin ningún riesgo para su salud al haber actuado pronto. "Vio tan turbio el tema que me quitó las dos prótesis. No tuve ningún problema de postoperatorio. Ahora no tengo pecho, tengo muy poquito… Cosa que me encanta. Me iba a poner las prótesis el mes que viene y sinceramente ya no sé si me las pondré", asegura la joven, quien actualmente está encantada con su aspecto.

Kiko Matamoros, Ana Matamoros, Marta López,© Gtresonline
Esta confesión llega tras la complicada semana que su padre, Kiko Matamoros, está pasando en el hospital tras una pancreatitis y una infección

Laura M.Flores y Ana Matamoros, juntas tras su reconciliación

Ana ha evitado hablar de cualquier tipo de conflicto en referente a su padre. Ni a sus seguidores ni a los medios de comunicación. Mientras tanto Kiko Matamoros anuncia que defenderá hasta el final a su novia, la modelo Marta López.