El famoso pianista James Rhodes se ha comprometido con Micaela Breque, la mujer que hizo que se enamorara de España. "Qué increíble, con todos los altibajos de la vida, tener la suerte de no solo enamorarse de un país, sino también de enamorarse de una chica, visitar el lugar mágico que es Pucela y que ella diga 'sí' a la pregunta más importante ??", ha escrito el músico británico junto a esta foto en la que Micaela presume de anillo de compromiso. La novia, por su parte, también ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores a través de este mensaje: "¡Dije SÍ! Y estoy en las nubes. Agradecida a la vida que me haya puesto a este hombre maravilloso en el camino. Y este momento, que es el fin de nada y el comienzo de todo. ¡Allá vamos! ???♥️?.
Los amigos de la pareja han celebrado con alegría la noticia de su próxima boda, llenando el perfil de James Rhodes de iconos en forma de corazón y cariñosos mensajes. Entre los cientos de comentarios destacan el de Javier Cámara ("Sois unos preciosos. ¡Qué ganas de veros!"); el de Ernesto Alterio ("Qué maravilla, James") y el de Rosalía ("¡Enhorabuena!").
La mujer que ha robado el corazón a uno de los artistas más queridos por el público español nació en Argentina hace 31 años, sin embargo, lleva tanto tiempo viviendo en nuestro país que en su perfil pone: "Nacida en Buenos Aires - Renacida en Madrid". Micaela, una conocida actriz y modelo en su país de origen, se mudó a la capital española por el músico Andrés Calamaro, con quien estuvo saliendo durante siete años. Tras su ruptura, a comienzos de 2017, decidió quedarse a vivir en Madrid y poco tiempo después conoció a James Rhodes a través de las redes sociales. Y, según dicen, lo suyo fue un auténtico flechazo.
El músico londinense, que está separado y es padre de un niño, cambió la capital británica por Madrid para estar más cerca de su novia, a quien siempre dedica preciosas palabras. "El amor lo es todo. Complicado a veces, pero en última instancia lo más importante que tenemos. Puede cambiar el mundo. Y estoy tan agradecido de haberlo encontrado", escribió hace tan solo un mes junto a este 'selfie' en blanco y negro.
El amor de James Rhodes por España
En mayo de 2019, el pianista publicó una carta abierta de amor a nuestro país que empezaba así: “No os miento si os digo que aquí todo es mejor (que en Reino Unido). Los trenes, el metro, los taxistas, los desconocidos amabilísimos, el ritmo de vida tranquilo, la asombrosa capacidad de insultaros los unos a los otros, el idioma increíble… Hace nueve meses dejé de huir. Me instalé en Madrid. Encontré un hogar. Y descubrí en qué consiste tenerlo”.