Enrique Ponce toreó ayer en Plasencia, Extremadura, y Ana Soria se encontraba en el tendido. La joven acudió a la plaza para apoyar al diestro en su mano a mano con Emilio de Justo. El valenciano, vestido de gris plomo y oro, llegó cinco minutos antes de que diera comienzo el festejo y, ante el micrófono del canal Toros de Movistar, confesó cómo afrontaba el regreso a los ruedos en estos momentos de pandemia. "Estoy con ilusión y con ganas de compromiso, es muy importante que la temporada se dé, con las medidas de seguridad hay que tirar para delante. No hay que mirar por los intereses de uno, sino por el interés general. Si todos nos quedamos parados y dejamos la temporada sin toros, no es nada beneficioso. Hay que abrocharse el cinturón y tirar para delante", dijo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de una velada entre amigos
Ana Soria, por su parte, evitó hacer declaraciones a su llegada a la plaza. Tampoco quiso hablar una vez finalizado el festejo. La joven, protegida con mascarilla, capeó las altas temperaturas del municipio cacereño con un vestido de tirantes de crochet y abanico en mano. En el tendido se la vio hablando con sus amigos y aplaudiendo a Ponce y Emilio de Justo.
Tras esta tarde de toros, el diestro y Ana Soria celebraron el cumpleaños de una de las mejores amigas de la joven, tal y como se observa en la foto que la almeriense ha compartido con todos sus seguidores en la que Ponce aparece de lo más sonriente.
Ana Soria no estuvo presente en la vuelta a los ruedos del diestro en Osuna (Sevila) ni al día siguiente en Navas de San Juan (Jaén), pero no quiso perderse la cita taurina de Ponce en Huelva ni tampoco la de ayer en Plasencia.
- Ana Soria acompaña por primera vez a Enrique Ponce en la plaza de toros
La joven, cuyo deseo es hacerse cargo del despacho de abogados que su padre, Federico Soria, tiene en su Almería natal y descarta, de este modo, hacer sus pinitos como modelo o ganarse la vida como influencer, compartía recientemente una foto junto al torero en la que se podía leer: "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)" Unas palabras que Ponce no pasó por alto respondiendo así: "Te amo más que a mi vida. Forever". Minutos después de esta declaración, Ana Soria decía en una conversación telefónica con Sálvame que "solamente quiero ser feliz y vivir mi vida".