Las altas temperaturas no están dando tregua en buena parte del país y el cantante Pablo López lo ha sufrido en primera persona. Retomando su gira de conciertos, el malagueño puso rumbo a Murcia para reencontrarse con su público después de tantos meses sin verse debido al parón por la crisis del coronavirus. A pesar de lo emocionado que estaba, el que fuera concursante de la sexta edición de Operación Triunfo se vio obligado a abandonar el escenario porque se encontraba muy "mareado", tal y como ha publicado el periódico La Opinión de Murcia. "¡Qué calor!", no dejaba de repetir mientras intentaba seguir con normalidad con su actuación.
Pablo reconoció que en toda su carrera "nunca" se había visto en una situación así y pidió perdón a todos los fans que se encontraban en la Plaza de Toros de Murcia. "Me encuentro mal. No es broma. ¿Me podéis dar cinco minutos?", dijo cuando ya llevaba una hora de concierto. Fue entonces cuando el cantante se ausentó durante unos minutos para poder recuperar fuerzas. Después, volvió al escenario para continuar con el show, interpretando algunas de sus canciones más conocidas, como El mundo, Lo saben mis zapatos, Hijos del verbo amar o El patio, además de su último single, Mariposa, que puso en pie a todo el público.
- ¿Se han dado una segunda oportunidad Pablo López y su ex, Laura Devesa?
El artista malagueño dio un gran susto a sus fans más incondicionales, que se han quedado muy preocupados y les gustaría saber como se encuentra. "Tuvo que interrumpir el concierto por un golpe de calor, pero todo bien ya", "Pablo López mareándose aquí en Murcia en concierto", "Qué pena lo que le ha pasado en Murcia. Espero que hayáis podido disfrutar el concierto igualmente y que él se encuentre mejor"... son algunos de los mensajes que pueden leerse en las redes sociales, donde ha sido un tema muy comentado.
Gira 'López, piano y voz'
Tal y como se informa en su página, este verano Pablo López "tenía pensado recorrer la península presentando Unikornio", sin embargo, la pandemia ha trastocado sus planes y, como tantos otros artistas, ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias. El cantante no dudó un instante en que quería tocar en directo lo antes posible y ha vuelto a la carrertera con su gira 'López, piano y voz'. Su próximo concierto será este miércoles, 5 de agosto, en Algeciras (Cádiz), donde sus seguidores podrán ver si ha conseguido recuperarse y vuelve a estar al cien por cien para continuar con su agenda, que durante las próximas semanas está repleta de conciertos: Benidorm (7 de agosto), Cabra (8 de agosto), Puerto de Santa María (10 de agosto), Valencia (12 de agosto), Rosas (13 de agosto), Castellón (14 de agosto), Madrid (16 de agosto), Almería (17 de agosto)...