Aunque Alba Carrillo y Fonsi Nieto han tenido sus más y sus menos a lo largo de estos años, el pasado sábado se olvidaron de todo para disfrutar al máximo de uno de los días más felices de su vida: la Primera Comunión de Lucas. La expareja dio muestras de su cordial relación durante la celebración, tal y como se observa en la imagen que ha compartido la colaboradora televisiva. En ella aparecen junto a su hijo y el mensaje de Alba es contundente. Pase lo que pase entre ellos, "siempre" estarán para el pequeño, una declaración de intenciones que ha sido muy aplaudida. "Por un hijo los padres tienen que estar siempre en armonía, aunque estén separados", ha escrito un seguidor de la madrileña. "Qué bonito que aunque seáis padres separados podáis tener esa complicidad por la persona tan importante que tenéis en común. Un EJEMPLO", ha comentado otro. "Me produce mucha alegría veros así", ha añadido un tercero.
La celebración tuvo lugar en Nava del Barco, el pueblo abulense de Alba, y la colaboradora dio las gracias a todos sus seres queridos por asistir, sobre todo, "a mi familia y a la familia paterna de Lucas, por ESTAR con mayúsculas", dijo. "Lucas sabe que la mayor de sus suertes son sus dos familias que se convierten en una por verle sonreír", recalcó.
La relación de Fonsi Nieto y Alba Carrillo fue breve, pero intensa. Se enamoraron en 2010; en 2011 se conviertieron en padres y en 2012 rompieron. Ahora, él es feliz al lado de Marta Castro, con quien espera su primer hijo en común, y ella con Santi Burgoa.
- ¡Qué tierno! Lucas, el hijo de Fonsi Nieto, ya 'habla' con su futuro hermanito
- ¿Planes de boda con Santi Burgoa? Alba Carrillo responde
La Primera Comunión de Lucas ha sido el acontecimiento más importante del verano para sus padres. "Ha sido un día muy bonito, toda la familia junta, acordándome de los que no están, pero muy felices", confesó el expiloto a Gtres antes de poner rumbo a Ibiza.
Alba Carrillo cumple 34 años con una increíble sorpresa