Este domingo, Isabel Pantoja ha celebrado su cumpleaños más atípico en la finca familiar de Cantora, sin la habitual presencia multitudinaria de numerosos fans y amigos, únicamente con la familia. Este año la tonadillera ha estado arropada por sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, tras firmar la paz después de meses enfrentados. De esta forma, el dj se ha traslado hasta la residencia de su madre para vivir este momento tan especial junto a ella. Allí, además, se ha encontrado con un viejo regalo que le hizo, nada más y nada menos, que el capitán del equipo merengue, Sergio Ramos, con quien mantiene una estrecha amistad desde hace muchos años.
A su llegada a Cantora, Kiko se ha sorprendido al encontrar una antigua camiseta del conjunto blanco con el dorsal de Sergio Ramos, firmada y dedicada personalmente. Un regalo muy especial que, según ha compartido el dj, ha sido una grata sorpresa volver a encontrar, ya que la consideraba perdida. "Esto va a ir directamente a la pared de mi cuarto", ha comentado emocionado el hijo de Isabel Pantoja.
Nada más enterarse de lo sucedido, la respuesta de Sergio Ramos no se ha hecho esperar. Así, ha querido hacerle un guiño muy especial. Lo cierto es que Kiko Rivera y el capitán del equipo blanco mantienen una gran amistad desde hace muchísimos años. Tanto es así que el cantante ha estado en algunos de los momentos más importantes de la vida del futbolista, como en su boda con Pilar Rubio el año pasado o en la presentación de su documental autobiográfico hace escasos meses. Una amistad que se remonta a la infancia, puesto que Kiko estuvo en la cantera del Real Madrid cuando era pequeño. Sin embargo, fue en las categorías inferiores del Sevilla FC donde conoció al capitán merengue.
Reunión familiar en Cantora y tarta personalizada: así ha celebrado Isabel Pantoja su 64 cumpleaños
Un cumple accidentado
A pesar de la multitud de sorpresas y el reencuentro familiar después de varios meses separados, el cumpleaños de Isabel Pantoja dejó cierto regusto amargo para uno de sus invitados: Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera fue la última en unirse a la celebración, y aunque han sido escasas las publicaciones que han compartido los huéspedes del gran día, aparentemente lo han pasado en grande. Sin embargo, el día pareció no acabar bien para la colaboradora de Viva la vida, ya que se ha torcido el tobillo. "Ayer sufrí una caída y me he hecho daño en el pie", ha escrito mostrando el estado actual del miembro que se ve especialmente hinchado. Aunque no ha dado más detalles sobre cómo se produjo el suceso, parece que la cosa afortunadamente no ha ido a más y únicamente tendrá que mantener reposo en los próximos días hasta que el tobillo se reponga.