Toñi Moreno alzaba la voz la pasada semana para lanzar un mensaje a una antigua amiga, María José Campanario. La mujer de Jesús Janeiro, prácticamente alejada de la vida pública, se había distanciado de la periodista, según ella misma relató. El motivo que la presentadora atribuyó a este enfriamiento de su amistad era su buena relación con Belén Esteban, madre de la primera hija del torero. "Puedo quererte muchísimo, pero también puedo querer muchísimo a Belén. Puedo entender tu posición y la de Belén, porque cada una tenéis vuestro sufrimiento. Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras", aseguró Toñi en Viva la vida, la casa a la que ha vuelto durante el verano, insistiendo en que le había enviado a María José una imagen de su pequeña Lola. Cuando parecía que no iba a haber respuesta, la presentadora desvelaba este fin de semana que la odontóloga la había llamado.
"Me dijo que no estaba enfadada conmigo y que a lo mejor tuvo un momento complicado por su estado de salud", ha desvelado Toñi Moreno, confirmando que fue una conversación cariñosa, propia de dos amigas que llevan tiempo sin hablar. La mujer de Jesús Janeiro quiso restar importancia al supuesto conflicto de amistades con la colaboradora de Sálvame: "También me dijo que yo podía ser amiga de Belén y de ella, y que no hay problema". La presentadora mantiene una magnífica relación con Esteban, motivo por el cual le dolió muchísimo no poder acudir a su boda por una repentina enfermedad que la dejó días en cama.
María José Campanario ha pasado años muy difíciles por culpa de la fibromialgia que le ha acompañado durante más de 12 años y por la que ha tenido que necesitar ingresos hospitalarios. Por suerte, Toñi Moreno ha confesado que su amiga está en una buena etapa: "Me dijo que estaba muy bien, que estaba en un momento de salud fantástico".
Belén Esteban y su consejo a Toñi Moreno
Belén Esteban habla sobre Paz Padilla tras fallecer su marido
Salpicada por esta polémica que ya ha llegado a su fin, la de Paracuellos no dudó en opinar en su programa cuando fue preguntada al respecto. "Toñi, cariño, yo siempre he sabido que tú eras amiga de María José Campanario. Me gustaría que dijeras en tu programa si algún día me has llamado y yo no te he contestado o no he dado la cara o te la he girado. Para que veas la diferencia. ¿Sabes por qué digo esto? Porque me duele. Porque yo sé que tú le tienes cariño", se preguntaba Belén Esteban, visiblemente molesta. "Lo que no merece la pena, no merece la pena", sentenció la colaboradora.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario, un amor a prueba de rumores en ¡HOLA!