Hormigas Blancas ha repasado en su nuevo programa algunos de los capítulos más interesantes de la vida de Miguel Bosé, revelando datos desconocidos para el gran público como que estuvo a punto de ser ministro de Cultura en la época de José Luis Rodríguez Zapatero o el "desencuentro" que protagonizó con Vicky Larraz, la que fuera componente del mítico grupo Olé, Olé, tras grabar juntos un dueto de la canción Te quiero, amor. Sin embargo, fueron las declaraciones de su ex, Nacho Palau, las que mayor interés suscitaron.
El espacio de Telecinco que presenta Carlota Corredera se puso en contacto con el valenciano para saber cómo había sido el reciente encuentro de sus cuatro hijos, dos pares de mellizos que nacieron hace nueve años y que permanacen separados tras la ruptura de sus padres. Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel Bosé, viven en México con el artista mientras que Nacho Palau reside en un pueblo de Velancia con Ivo y Telmo, sus hijos biológicos. "Ha estado muy bien", declaró el que fuera pareja del cantante durante 26 años sin querer entrar en más detalles pero asegurando que los niños habían disfrutado mucho de estos días juntos. "¡Imagínate! ¡Imagínate!", añadió.
Nueva fecha para el juicio
El ex del intérprete de Papito también confirmó que ya tenían "nueva fecha" para el juicio en el que se decidirá la filiación de sus cuatro hijos sin revelar el día de este esperado litigio, previsto en un principio para el pasado mes de marzo y que tuvo que posponerse por la crisis del coronavirus. "No te voy a decir nada", manifestó entre risas. En cambio sí explicó cómo era su relación con Miguel Bosé en estos momentos. "Seguimos igual que siempre. Igual que siempre. Lo de los niños... las visitas de los niños, son las visitas de los niños, y el resto es el resto. O sea que todo sigue igual".
La situación económica de Nacho Palau
Al hablar sobre su situación económica, Palau quiso aclarar que no tiene “ningún pacto”, ni ha “firmado ni recibido nada”. "Estoy trabajando. Estoy contento", señaló. "Acabo de llegar de trabajar ahora mismo. Llevo dos turnos, que estoy reventado, y ¡fíjate! aún así estoy contento", exclamó antes de explicar que ahora trabaja como "cocinero".
- Miguel Bosé: cómo es su vida en México y cómo le ha afectado la muerte de su madre
Durante casi tres décadas, Miguel Bosé, tan receloso siempre de su vida privada, había logrado que no trascendiera públicamente la relación que mantenía con Nacho Palau, sin embargo, su ruptura a finales de 2018 y un comunicado emitido por la que fuera su pareja, destapó este largo noviazgo.
El valenciano, poco dado también ha compartir su día a día y, sobre todo, su pasado con el artista, hizo una excepción el pasado 18 de junio al publicar una imagen con Lucía Bosé, fallecida el pasado 23 de marzo, al lado de un icono en forma de corazón. "Que foto tan bonita", "lo dice todo" o "no puede ser más significativa la foto" son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.