Isabel Jiménez se ha despedido de su Almería natal tras disfrutar de unos días inolvidables en familia. "Así terminan unas vacaciones diferentes, tranquilas, pausadas, recuperando meses robados", ha escrito junto a una foto en la que aparece navegando por la playa de los Genoveses en un velero. La periodista ha dicho adiós a su tierra rodeada de sus seres queridos y regalando a todos sus seguidores un increíble posado en bikini que ha vuelto a desatar los rumores de embarazo. "Nos vemos pronto", ha comentado sobre esta imagen en blanco y negro en la que aparece mirando al mar y muchos han creído ver sus primeras curvas premamá. De momento la gran protagonista guarda silencio y no ha querido pronunciarse al respecto. De confirmarse la buena nueva, Isabel y su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, estarían esperando su segundo hijo después del nacimiento del pequeño Hugo en abril de 2019.
- Fichado el bikini con el que Isabel Jiménez luce tipazo ¿premamá?
Días antes de poner rumbo al sur, la presentadora reveló en una entrevista a HOLA.com cómo iban a ser sus vacaciones. "Este verano será algo diferente. A mí me encanta viajar, pero no habrá grandes escapadas. Será un turismo muy local, casi todo el tiempo en casa, recuperando el tiempo perdido", dijo. Y así ha sido. Isabel ha desconectado del rítmo frenético de los últimos meses en Almería, donde ha disfrutado junto a su marido y su hijo del espectacular enclave del Parque Natural del cabo de Gata-Níjar y ha podido reencontrarse de nuevo con todos sus seres queridos, protagonizando una emotiva visita a su abuela.
La periodista tiene por delante un mes de agosto repleto de trabajo, pero puede que haga de nuevo las maletas para ver a una de sus mejores amigas, Sara Carbonero. "Siempre nos vemos en verano así que algo inventaremos", nos contó en aquella charla.
- Isabel Jiménez: 'Sara y yo siempre nos vemos en verano así que algo inventaremos'
Vuelta al trabajo
Tras un mes de veraneo, Isabel ha regresado a Madrid para dar el relevo a su compañero, David Cantero, a quien ha dedicado el siguiente mensaje. "Mi querido amigo y compañero de tantas batallas y aventuras: disfruta de unas vacaciones, más merecidas que nunca. Vuelve con la energía a tope, con la calma que da el mar y el ritmo que marca agosto. Te espero en septiembre para un curso más, una nueva temporada en la que, además, estaremos de aniversario. Te quiero", ha publicado junto a una foto que refleja su buena sintonía.
"Lo celebraremos", ha respondido el periodista quien, una vez más, ha pedido a todos sus seguidores que intenten disfrutar con prudencia y responsabilidad del verano. "Con mascarillas y distancia, lo que haga falta, o el próximo otoño viviremos de nuevo una pesadilla", ha reflexionado.
Isabel Jiménez y su reencuentro más emotivo en este verano tan 'diferente'