Este 2 de agosto está marcado en rojo en el calendario de Isabel Pantoja, quien sopla 64 velas. Habitualmente por estas fechas la artista solía organizar una gran fiesta en Cantora para brindar por su cumpleaños, pero en esta ocasión ha optado por celebrarlo con un reducido número de personas. Un pequeño grupo que, eso sí, la está llenando de sorpresas y amor durante todo el fin de semana. Y es que el viernes sus hijos ya se desplazaban hasta su finca gaditana para estar con la tonadillera y poder ser los primeros en felicitarla al iniciar una nueva vuelta al sol. "Tal día como hoy naciste mamá.Y hoy quiero felicitarte con esta foto con el abuelo,tu padre del alma. Que hoy recibas sus caricias en forma de beso que te daré con todo mi corazón. Feliz cumpleaños mamá, te amo", ha escrito Kiko Rivera junto a una imagen inédita de la folclórica con tan solo unas horas de vida. Por su parte, la mujer del DJ también ha expresado la admiración, el respeto y cariño que siente por su suegra mediante unas bonitas palabras. "Suerte la mía. Feliz cumpleaños, feliz vida. Te quiero mucho, mamá suegra", ha dicho.
PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
A Isabel Pantoja le encanta ejercer de anfitriona con sus allegados: su madre, en la que está completamente volcada, sus hijos, sus cuatro nietos, sus hermanos y su sobrina. Con Anabel, hija de Bernardo Pantoja, mantiene una conexión muy especial y en varias ocasiones ha dicho que la considera una hija más. La colaboradora televisiva trabaja codo con codo con su tía y ha crecido muy cerca de la artista tal y como ha demostrado con una foto de las dos de hace más de tres décadas sobre un escenario: "Otro 2 de agosto aquí, a tu lado. Queriéndote más y más, Felicidades".
El regalo de cumpleaños (adelantado) que Kiko Rivera e Isa Pantoja han hecho a su madre
Fallece José Ángel Galán, el abogado de Isabel Pantoja en el momento más difícil de su vida
Además, hay amigos a los que la tonadillera considera parte de su familia, como el peluquero Antonio Abad, la productora Maite Pulpon -que están con ella en estos momentos- y Omar Montes, al que conoció hace años porque el joven es amigo de Kiko y posteriormente mantuvo una relación con su hija Isa. Sin embargo, fue durante su paso por Supervivientes cuando le conoció mejor y quedó encantada con su personalidad. "Me ha ganado, es todo corazón” , decía al regresar del reality, reconociendo que le encantaría tenerle como yerno. Precisamente una foto de ambos en el plató después de su paso por Honduras es la que ha elegido el cantante para felicitarla en su cumpleaños. "Felicidades, Isabel", ha puesto. A pesar de que en esta ocasión el joven no ha ido a Cantora, el contacto entre ellos es constante y, de hecho, pasaron juntos las fiestas navideñas.
Muchos motivos que celebrar
Con motivo de su cumpleaños, Isabel ha organizado en casa una comida al aire libre en la que, con toda probabilidad, celebrarán también las buenas noticias que rodean a todos los Pantoja. En el ámbito personal está entusiasmada con el acercamiento de sus hijos, quienes han retomado su buena relación tras un tiempo distanciados. Profesionalmente también tiene mucho por lo que brindar. La artista lanzaba hace unas semanas Esta es mi vida, un tema en el que ha sorprendido con una rompedora imagen. Además de este sorprendente cambio físico, la canción tiene tintes autobiográficos y en ella incluye toda una declaración de intenciones al relatar cómo es su actitud hacia el amor. De manera simultánea a esta nueva propuesta, se prepara para el estreno de Idol Kids, el talent de Mediaset presentado por Jesús Vázquez en el que ejerce de jurado junto a Edurne y Carlos Jean.