Carla Pereyra y Diego Simeone siempre están pensando en nuevos planes. Su vida está llena de actividades y sorpresas divertidas. Hemos visto a la modelo emulando a una sirena en compañía de su hija mayor, Francesca, o reviviendo los veranos de su infancia en el campo, donde creció rodeada de animales y naturaleza. Su último plan en familia, y con algunos amigos, les ha llevado esta vez a un palacio, el Palacio de Cristal del parque del Retiro, en Madrid, donde todas han disfrutado de un escenario digno de cuento, lleno de flores gigantes distribuidas a lo largo del mágico escenario de techo y paredes de cristal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El caluroso día en la capital no ha impedido que el grupo decidiera disfrutar de este divertido plan: "Muy a pesar del calor, lo hemos disfrutado muchísimo... involucrar a los niños en el arte es una gran forma de estimular su conocimiento, curiosidad y diversidad en sus pensamientos", ha escrito la modelo junto a varias imágenes de esta espectacular experiencia. Porque no se trataba de una exposición tradicional, sino de una experiencia -creada por el artista Petrit Halilaj e impulsada por el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia de Madrid- pensada para dejarse llevar en su interior, como ha hecho, sin dudarlo, Carla, disfrutando como una niña en este bucólico escenario.
En Madrid, tras su escapada a Cerdeña
Este plan madrileño llega tras la escapada de Carla y Diego a Cerdeña, concretamente a Porto Cervo, donde han disfrutado de unas vacaciones de ensueño, con jornadas de relax en la playa, refrescantes baños y salidas nocturnas en pareja. Junto a ellos estuvo también Giovanni, uno de los hijos del entrenador, que, por supuesto, no dudó en zambullirse en el mar mientras disfrutaba de la presencia de su padre y la mujer de éste.
La familia ha disfrutado también este verano de una escapada a Ibiza, donde pudieron relajarse en las impresionante playas de la isla tras desplazarse para animar al Atlético de Madrid, en en partido que el equipo jugó contra el Alavés, siguiendo los compromisos profesionales del entrenador.
- Carla Pereyra y Simeone celebran su primer aniversario de boda con un regalo y unas significativas fotos
- ¡Tres hortelanas en casa! Carla Pereyra y sus hijas nos enseñan a crear un huerto urbano