Han pasado prácticamente tres años desde que Cristina Pedroche decidiera empezar a incluir en sus entrenamientos el yoga, un deporte que ha cambiado su físico, y también su mente. "No soy la misma. Amo la sensación de estar tan en contacto con mi cuerpo (...) Os juro que cuando termino la clase me siento genial, ¡como que no peso, que voy flotando ¡e incluso me siento más alta! Estoy tan en paz que no me apetece ni coger el teléfono ni volver a la vorágine de locura", reconocía en su blog de ¡HOLA!. Desde entonces ha ido avanzando a pasos agigantados en esta disciplina en la que está dispuesta a dar un paso más. Así, la presentadora ha decidido matricularse en un curso de formación para ser instructora certificada de esta práctica. Era ella misma quien compartía la noche del viernes su emoción por comenzar este nuevo reto que se alargará durante todo el mes de agosto: "¡Estoy muy nerviosa! Empieza mañana el curso. Nerviosa, sí, pero muy emocionada también".
Cristina Pedroche ya no baila sola, ¡ahora tiene cameos!
El posado con el que Cristina Pedroche derriba los tópicos sobre los 'cuerpazos'
Tras concluir esta formación que durará aproximadamente 200 horas y estará impartida en una parte por maestros de la India, la colaboradora de programas como El hormiguero 3.0 o Zapeando obtendrá el certificado de Yoga Alliance RYT-200 que le permitirá ser instructora. Se desconoce si en algún momento ejercerá de profesora y compartirá lo que ha aprendido con otras personas o, por el contrario, usará estas lecciones para mejorar sus propios entrenamientos, perfeccionar la técnica y seguir descubriendo nuevos beneficios de este deporte que ha conseguido conquistarla. De hecho, pasó de practicarlo de manera esporádica a ser indispensable para ella en su día a día. Además, lo compagina con las pesas, el running, una combinación en la que cree que radica el éxito. "Creo que he encontrado mi fórmula perfecta", decía en un excepcional reportaje de ¡HOLA!
Una dulce etapa...¡con cambios!
Tanto en este reto en el que se acaba de embarcar como en todas las decisiones que toma en su vida, Cristina cuenta con el completo apoyo de sus padres y de su marido, David Muñoz. Con el chef forma un tándem perfecto e incluso le da ideas y opiniones para sus restaurantes de Madrid y Londres. En estos prácticamente seis años que llevan juntos -se conocieron en 2014 tras coincidir en un showroom de una marca deportiva y diez meses después se convirtieron en marido y mujer- han aprendido a complementarse y a organizar sus ajetreadas agendas para poder estar juntos. Es por eso que el parón forzoso vivido por el confinamiento les ha permitido disfrutar el uno del otro las veinticuatro horas del día sin pensar en nada más. “Siempre quería estar más tiempo con él, es la mezcla perfecta, y tengo al mejor marido y al mejor cocinero. He estado genial” aseguraba ella. "Este confinamiento me ha servido para parar un poco, tener más tiempo con ella, divertirme mucho y pensar mucho”, añadía Muñoz, recordando que no han tenido ningún conflicto.
Ahora planean iniciar una nueva etapa cambiando su residencia. La vallecana contaba a David Broncano en La Resistencia que están pensando en trasladar el apartamento en el que viven en uno de los barrios de moda de la capital -con dos dormitorios, dos cuartos de baño y una gran cocina- para alquilar una nueva casa. Un nuevo nidito de amor en el que seguir escribiendo más capítulos de su historia, que no descartan completar formando una familia, y es que, aunque no es un deseo a corto plazo, Cristina siempre ha dicho que no descarta la maternidad.