Después de un parón forzoso a causa de la crisis sanitaria, Enrique Ponce ha retomado sus compromisos profesionales y ha vuelto a los ruedos compartiendo cartel con Javier Conde y Diego Ventura. La tarde de este sábado se vestía de luces para reaparecer en el coso de la localidad sevillana de Osuna, donde los ojos no solo estaban puestos en el albero sino también en el tendido, y es que se esperaba que entre el público se encontrara Ana Soria para apoyarle por primera vez de manera oficial en su trabajo desde que se conociera su relación. Finalmente no le acompañó en este inicio de temporada, pero el diestro la tuvo muy presente tal y como demostró con un significativo gesto, al menos así lo interpretaron muchos de los presentes. Cuando el torero hizo el paseíllo no trazó en la arena una cruz como en otras ocasiones -este símbolo lo usan para representar la Tauromaquia-, sino que dibujó la letra A. La joven almeriense tampoco le esperó en el hotel, donde se vio a Ponce entrar en solitario y salir acompañado de su cuadrilla.
Paloma Cuevas, ante la reaparición de Enrique Ponce: 'Le deseo todo lo mejor'
En vídeo: Ana Soria cuenta cómo está viviendo el verano con Enrique Ponce
Hasta el próximo seis de septiembre, Enrique Ponce recorrerá cada semana diferentes puntos como Bajadoz, Córdoba, Cádiz, Francia, Huelva o Segovia para torear. Se desconoce si Ana podrá acompañarle en alguno de estos festivales. Cabe recordar que ella tenía pensado trasladarse después de verano a Polonia durante unos meses para cursar allí parte de la carrera de Derecho en la que está matriculada -acaba de terminar tercero-, pero finalmente ha rechazado la beca Erasmus que le fue concedida. Este cambio de planes no influye, sin embargo, en sus objetivos de futuro: su deseo es hacerse cargo del despacho de abogados que su padre, Federico Soria, tiene en su Almería natal y descarta, de este modo, hacer sus pinitos como modelo o ganarse la vida como influencer.
Las palabras de Ana
A pesar de que Ana intenta mantenerse en un segundo plano, en alguna ocasión ha hablado públicamente para defender su relación y poner de manifiesto que ella no ha sido la culpable del divorcio del torero. "Yo solamente quiero ser feliz y vivir mi vida", decía durante una conversación telefónica con Sálvame. Pocos minutos antes de esta intervención, la joven mostraba sus sentimientos mediante una foto en actitud cariñosa con Enrique. "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)", escribía junto a la imagen. "Te amo más que a mi vida. Forever", respondía él.