Enrique Ponce y Ana Soria están disfrutando de su primer verano juntos en Almería, y no han dudado en dejarse ver en actitud cariñosa durante una jornada en alta mar, salir a comer con los padres de ella, o compartir imágenes de ambos o de sus salidas nocturnas con amigos. Ahora, tras estos días de relax en Almería, el torero va a reaparecer en los ruedos, en la plaza de la localidad sevillana de Osuna, donde este sábado tiene previsto torear junto a Diego Ventura y Javier Conde, en el que va a ser el primer festejo taurino que se celebra en Andalucía tras la paralización derivada de la crisis sanitaria del Covid-19. ¿Acudirá Ana Soria a verle? Es una gran aficionada a los toros y todo indica que podría estar hoy en el tendido para ver la reaparición de Enrique tras estos largos meses de inactividad profesional.
Desde que se hizo pública su relación con Enrique, ella ha hablado de cómo está pasando el verano junto al torero y ha defendido su relación con él asegurando que ella no ha roto ningún matrimonio. Les hemos visto a ambos muy tiernos y acaramelados durante una jornada marinera en la costa almeriense, en la zona del Cabo de Gata, donde les hemos visto darse besos y abrazos. Ahora que el torero vuelve a los ruedos, podríamos ver a Ana en el tendido. A esta primera corrida de hoy, le sigue un intenso calendario de festejos taurinos: este domingo Enrique toreará en Navas de San Juan (Jaén), en una encerrona con cuatro toros; y continuará su temporada por plazas de toda España e, incluso, Francia, ya que el 15 de agosto toreará en Béziers.
- Enrique Ponce comparte su primera foto con Ana Soria
- Primeras palabras de Ana Soria tras conocerse su relación con Enrique Ponce
Besos y abrazos, solos y con su círculo más cercano
A Enrique y Ana les hemos visto protagonizar imágenes apasionadas y disfrutar, solos, en familia o en pandilla, de un verano al borde del mar, en las playas almerienses -donde Ana ha veraneado siempre con su familia-. Fue precisamente en una de esas jornadas marineras, tras navegar por el Cabo de Gata, cuando ambos se dejaron ver por el puerto en actitud cómplice y muy acaramelados, demostrando que lo suyo va muy en serio y que no les importan las barreras de la edad -ella tiene 21 años y él 48-, lo que opinen los demás ni el revuelo mediático que su relación ha despertado. La propia Ana lo dejó claro en una de sus declaraciones: "El amor es libre, cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera", aseguraba.