Se han reecontrado en directo después de que ella se refiriera a él mientras participaba en el reality La casa fuerte y tras doce años sin hablarse. Yola Berrocal se ha sentado en el plató de El programa del verano para hablar de su paso por el concurso y repasar los motivos por los que considera que ganó, además de referirse a su enfrentamiento con Cristian Suescun, con quien parecía que iniciaría una relación en la casa. Allí, charlando con su compañera Leticia Sabater, se refirió a un presentador de televisión con el que no se hablaba diciendo sus iniciales: J.P. “Hay un presentador que me gusta mucho", reconocía. "No voy a decir el nombre. Es una persona superdivertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación. Si nos hubiésemos conocido en otro momento hubiera pasado algo muy bonito". Se trata de Joaquín Prat como se supo más tarde.
Joaquín Prat habla de su 'affaire' con Yola Berrocal
Él la invitó al programa para que explicara lo que pasó entre ellos y por qué llevaban doce años sin hablarse. Ella lo ha hecho precisamente en esta visita, donde ha explicado por qué se rompió su amistad. Ha comenzado Joaquín contando que se vieron dos veces y tuvieron un “aquel”, tal y como se captó en unas fotos que se publicaron en 2008. Yola ha recordado que quedaron en un bar y un parque (que fue donde se tomaron dichas imágenes). “¿Qué pasó con el fotógrafo?” preguntó Joaquín. Yola explicó que días antes le habían ofrecido hacer unas fotos con alguna pareja y ella en ese momento no salía con nadie y no aceptó. Sin embargo, cuando quedó con Joaquín avisó de dónde estarían para que se hicieran esas instantáneas.
Muy arrepentida
“No lo hice por dinero, intento pensar por qué y no sé…” comenzó Yola. “Te quiero pedir perdón porque me arrepiento, lo siento por tu familia, fue una traición a tu confianza”. Joaquín comentó que efectivamente él se enfadó por lo ocurrido, pero que la ha perdonado. “Me sentí traicionado, pero has tenido el valor de sentarte aquí hoy. Después de nombrarme creo que era el momento de aclararlo. No te guardo rencor”.
La artista reiteró que se arrepintió mucho de lo que había hecho y que en su momento tuvo miedo de explicárselo, deseando además poder dar marcha atrás y borrar lo ocurrido. Con la paz firmada con un choque de codos, Joaquín aseguró que la mejor muestra de que lo ha olvidado todo es que nunca ha hablado mal de ella, algo que se comprobó estos pasados meses durante la emisión de La casa fuerte.