La crisis del coronavirus ha obligado a muchas parejas a posponer su boda, aunque algunos han decidido seguir con sus planes cambiando la celebración que habían pensado en un primer momento. Beatriz de York y Edoardo Mapelli se casaron hace unos días en la más estricta intimidad; José Bono Rodríguez y Aitor Gómez optaron por una boda alternativa de estética disco; y otros, como Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, hicieron un acto de puro amor en casa. Este verano también se celebrará otro enlace, el de Jaime Hermosilla y Marta Nicolás, que tendrá lugar en Asturias.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El hijo de Silvia Gómez Cuétara y su novia habían planeado una boda por todo lo alto en México, sin embargo, tuvieron que suspenderla debido a la pandemia. Los novios, que habrían contraído matrimonio el pasado 2 de mayo en Punta Mita, una paradisíaca y exclusiva península que se encuentra cerca de Puerto Vallarta, habían organizado tres días de celebraciones con una agenda llena de actividades para que sus invitados pudieran disfrutar al máximo de la cultura mexicana y sus mágicos rincones. Sin duda, iba a ser una de las grandes citas del año, reuniendo a representantes de la alta sociedad española y mexicana.
Según ha podido saber HOLA.com, la pareja ha decidido retomar sus planes y se casarán este verano en Asturias, un lugar que tiene un significado especial para la familia ya que es la tierra natal del empresario Juan Antonio Pérez Simón, pareja de Silvia Gómez Cuétara, madre del novio. Es íntimo amigo del magnate mexicano Carlos Slim y ha logrado un gran éxito en el campo de las telecomunicaciones. Nacido en Asturias, es un gran apasionado del arte y posee una de las colecciones privadas más importantes del mundo, con obras de Goya, Picasso, Dalí, Rubens y Miró, entre otros. Además, es uno de los patrones de la Fundación Princesa de Asturias, forma parte del Patronato Internacional de Amigos del Archivo de Indianos y actualmente es el presidente del Consejo Social de la Universidad de Oviedo.
Su boda soñada
El jueves 30 de abril, Jaime y Marta habían organizado una bienvenida muy especial para sus familiares y amigos (se esperaba que llegarían a los 400 invitados), con temática tropical y gastronomía típica del país, además de amenizar la velada con música española. El encargado de poner la banda sonora a esta primera fiesta iba a ser Manu Tenorio, además del DJ madrileño Adrián Lozano, gran amigo de Victoria de Marichalar, hija de la infanta Elena. Al día siguiente, el viernes, iban a disfrutar de una jornada de golf y playa; y ya el sábado celebrarían el enlace.
Jaime es socio y presidente de la empresa de productos financieros Quant Capital, con sede en Ciudad de México. El hijo de Silvia Gómez Cuétara ha pasado buena parte de su vida entre la exclusiva urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y en México. En cuanto a Marta, es hermana de Fernando Nicolás, uno de los socios del grupo de restauración Larrumba, y actualmente trabaja como directora de la delegación de México de Arkeero, una empresa especializada en marketing digital. Fue co-fundadora y CEO de Muapp, una aplicación de citas diseñada para mujeres; y fundó la empresa de marketing y publicidad Pitaya Studios.