La primera que se refirió al tema fue Toñi Moreno, que se ha puesto al frente de nuevo del espacio Viva la vida mientras Emma García está de vacaciones. Durante el programa aludió la presentadora al distanciamiento que tiene con María José Campanario, que fue su gran amiga, y dirigió estas palabras a la mujer de Jesulín de Ubrique: “Te admiro mucho. Puedo quererte muchísimo, pero también puedo querer muchísimo a Belén Esteban. Puedo entender tu posición y la de Belén, porque cada una tenéis vuestro sufrimiento. Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras”. Estos días se conocía el delicado estado de salud de Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, que permanece ingresado en el hospital.
A Belén le duele esta situación
Es de sobra conocida la complicada relación que tiene Belén Esteban con su expareja, Jesulín de Ubrique, y la mujer de este, por lo que la colaboradora quiso dar su opinión sobre lo que ocurre entre Toñi y María José. “Toñi, cariño, yo siempre he sabido que tú eras amiga de María José Campanario. Me gustaría que dijeras en tu programa si algún día me has llamado y yo no te he contestado o no he dado la cara o te la he girado” comenzó Belén, explicando el diferente comportamiento que, a juzgar por lo que contó Toñi, tiene María José. “Para que veas la diferencia. ¿Sabes por qué digo esto? Porque me duele. Porque yo sé que tú le tienes cariño” continuó.
Toñi Moreno, muy emocionada: 'Cierro una etapa preciosa. No voy a llorar...'
Toñi Moreno disfruta en la playa de sus primeros planes veraniegos con su hija Lola
Belén explicó que la razón por la que habla de este tema es porque Toñi lo ha recordado. “En esa amistad no me meto porque, ¿quién soy yo para hacer un comentario a Toñi? Pero el día de mi boda, ella subió una foto. Y ella sabe que María José ha notado que, desde que ella y yo tenemos una amistad, está más distanciada”. Concluyó Belén manifestando que es una pena que por algo así se distancien dos buenas amigas.