Natalia Sánchez se encuentra en un momento muy dulce de su vida. Hace apenas dos meses, la actriz y su chico, el también actor Marc Clotet, daban la bienvenida a su segundo hijo, Neo. La intérprete, que dio vida a Teté en Los Serrano, no dudó en compartir la noticia con una bonita fotografía del recién nacido. La madrileña siempre se ha mostrado natural y sincera con sus seguidores, a los que ha revelado cómo ha cambiado su vida con la maternidad o los momentos más complicados que atravesó tras el nacimiento de Lía, la primera hija de la pareja. Ahora, tras meses de encierro, Natalia ha visibilizado un tema tabú, el de la salud mental, del que cada vez hablan más celebrities. La intérprete ha explicado sus experiencias con el psicólogo, al que acude desde antes de su debut en la serie de Telecinco que la catapultó al estrellato, para que todos aquellos que puedan encontrarse en su misma situación no se sientan solos.
"Quería compartir con vosotras y con vosotros algo de lo que he hecho partícipe a todo mi entorno durante todo este confinamiento, pero que todavía no había tenido oportunidad de contarlo y creo que es algo muy necesario y muy útil", comenzaba la intérprete, quien comenzó su relación con los profesionales de la salud mental cuando era todavía una niña. "Yo llevo desde los once años haciendo terapia, yendo al psicólogo y haciendo terapias de todo tipo. Es algo que en mi casa se ha hecho siempre y que a mí me ha ayudado un montón. Es importante tener herramientas para saber cuidar de nuestra salud mental y emocional", reconocía Natalia, rompiendo una lanza a favor de los instrumentos que pueden ayudar a las personas a superar los obstáculos y los momentos de incertidumbre que se presentan en la vida.
La madrileña ha reconocido abiertamente que esta ayuda fue vital cuando pasó a formar parte de la familia de Los Serrano, un momento que transformó radicalmente su vida. Siendo prácticamente una niña, Natalia Sánchez tuvo que aprender a gestionar la fama y la repercusión mediática que tuvo su participación en la popular ficción protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda.
Con estas sinceras palabras, la intérprete, siempre dispuesta a hablar de la cara B de la realidad, se une a la oleada de celebrities que han tratado de visibilizar la importancia de cuidar la salud mental y hablar de este asunto. Lady Gaga, Katy Perry o Justin Bieber son solo algunas de las estrellas internacionales que también han querido compartir públicamente sus experiencias para hablar de un tema que, hasta hace no tanto, era un absoluto tabú.
Natalia Sánchez y Marc Clotet, primera foto con sus dos hijos