Skip to main contentSkip to footer
sara carbonero verano1© saracarbonero

La lección que Sara Carbonero ha aprendido de sus hijos tras un 'contratiempo' en sus vacaciones

'Nada grave, incidentes vacacionales sin importancia', ha contado la periodista


Actualizado 30 de julio de 2020 - 14:11 CEST

"Verano 2020. Ya sabíamos que iba a ser un verano 'raro' y diferente. Todos o la mayoría lo estamos viviendo 'al día', sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos, estando con la gente que queremos el máximo tiempo posible, buscando la manera de crear recuerdos bonitos y en ocasiones de aislarnos de la realidad". Así comienza uno de los textos más bonitos que ha escrito Sara Carbonero. La periodista ha querido compartir con sus fans una reflexión tras vivir un día "de esos en los que todo lo que puede complicarse, se complica". "Nada grave, incidentes vacacionales sin importancia, contratiempos que te hacen cambiar los planes", dice Sara, que ha aprendido una valiosa lección por parte de sus hijos, Martín y Lucas.

Martín y Lucas, hijos de Sara Carbonero© saracarbonero
"Mientras a ti se te hacen un mundo, tu hijos lo disfrutan como una aventura súper divertida", ha dicho la periodista sobre sus hijos

"Mientras a ti se te hacen un mundo, tu hijos lo disfrutan como una aventura superdivertida. Para ellos siempre todo está bien, porque lo está. De hecho la de hoy ha terminado siendo una de las noches más bonitas de este verano, llena de cosas sencillas: un juego de toda la vida, una misión, unas linternas, una rana que aparece de repente, la luna distinta, buenos amigos, buena conversación, un baño a media noche, un colchón hinchable donde cada día cabe uno más, un perna de pau (helado preferido), un poco de música brasileira y muchas risas y complicidad", ha confesado la mujer de Iker Casillas, que durante este tiempo ha aprendido a valorar más que nunca la importancia de las pequeñas cosas.

- Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿mudanza a Madrid?

"Probablemente habría sido también un día bonito si hubiéramos seguido el plan trazado pero con toda certeza no hubiese terminado igual. Hoy me duermo agradeciendo que la vida nos siga sorprendiendo y regalando momentos únicos y que tengamos la capacidad para apreciarlos. En definitiva que no perdamos nunca esa mirada de niño que nos haga ver las dificultades como aventuras y oportunidades para crecer, el Restform como la mejor suite del mundo y la naturaleza como el tesoro más grande", concluye Sara, que ha publicado un vídeo y una foto que ha hecho el propio Martín con su teléfono móvil.

Martín y Lucas, hijos de Sara Carbonero© saracarbonero
"Mientras a ti se te hacen un mundo, tu hijos lo disfrutan como una aventura súper divertida", ha dicho la periodista sobre sus hijos

Enseñanzas de la vida

Carbonero, que afronta el futuro con mucho optimismo después de vivir su año más difícil, ha recibido el aplauso de muchas amigas y compañeras, como Ariadne Artiles, Ona Carbonell, Sandra Gago o Paula Echevarría, que le ha dicho: "¡Bonita reflexión, cariño!". Sus fans también le han dado las gracias por esta reflexión tan bonita, asegurando que les ha "llegado al alma" y que es "admirable", porque tiene "un gran corazón". "Este año esté siendo distinto y duro para todos", "Gracias por tus palabras", "A veces la vida cambia nuestros planes para bien y nos llevamos una grata sorpresa", "Eres tan única y especial", "Me encanta cómo escribes", "Maravillosa perspectiva, así es de 'simple' la vida", "Nos toca adaptarnos a esta nueva realidad", "Siempre es un placer leerte", "Todos los veranos tienen noches mágicas, distintas y especiales", "Los mejores momentos son los que no se planifican", "Eres una fuente de inspiración"... han comentado.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.