Hay rincones perfectos para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Carla Pereyra y Simeone han mostrado dos de ellos durante estas semanas de merecido descanso, tras el período de confinamiento obligado por la crisis sanitaria. La pareja está en Cerdeña, concretamente en Porto Cervo, desde donde Carla mostró una instantánea junto al entrenador con la puesta de sol de fondo. El broche perfecto para un día de playa, en el que, además de relajarse al sol, se dieron un refrescante baño en las cristalinas aguas de la isla. Junto a ellos esta uno de los hijos de Simeone, Giovanni, que tampoco se pudo resistir a meterse en el mar.
Las muestras de cariño entre el matrimonio dejaron románticas instantáneas en las que se aprecia la estupenda etapa que atraviesan. Su periplo veraniego comenzó en Ibiza, uno de los destinos preferidos del Mediterráneo y que fue la isla elegida para el primer baño del verano con sus hijas Francesca, de tres años, y Valentina, que cumplió un año a principios de 2020. Luego le tocó el turno a la “montaña”, pues Carla escogió el original plan de montar a caballo en un rancho, compartiendo así con sus hijas los recuerdos que tiene de los veranos de su infancia en el pueblo.
Carla Pereyra rescata la declaración de Simeone en su boda: 'Es una buena piba y la amo mucho'
Verano en familia
Descanso y divertidas anécdotas han sido protagonistas estos días, en los que la pequeña Francesca ha mostrado sus dotes más artísticas. Con motivo del cumpleaños de su hermano Gianluca, uno de los tres hijos del entrenador con la modelo Carolina Baldini, la niña entonó el “cumpleaños feliz” mientras trataba de tocar la melodía en el piano ante la orgullosa mirada de su mamá. ¡Entusiasmo y ganas le sobraban!
¡Puro talento! Francesca, hija de Carla Pereyra, sorprende a su hermano con el 'Cumpleaños feliz' al piano
El pasado mes de junio, la pareja celebró el primer aniversario de su boda civil, celebrada de manera discreta en Buenos Aires (ciudad en la que ambos nacieron). “Fue un día que comenzó normal, los cuatro juntos desayunando, y acabó siendo el más emotivo de mi vida. Fueron cincuenta personas, en una ceremonia civil, y luego una cena superíntima", explicaba la modelo en un excepcional reportaje exclusivo de ¡HOLA! En septiembre, pronunciaron de nuevo el “sí quiero” en La Toscana, concretamente en el Castello di Casole, que se encuentra entre Florencia y Siena.