Malena Costa no ha perdido el tiempo para disfrutar de las cálidas y agradables temperaturas de Formentera. La modelo ha hecho una romántica escapada junto a Mario Suárez a las Islas Baleares, donde los besos y arrumacos han estado presentes mientras se bañaban en sus paradisíacas playas. Juntos han mostrado a través de mensajes que han compartido con sus seguidores que no han perdido el romanticismo en su relación y que están tan felices y enamorados, o más, como el primer día. "No hay verano sin beso", escribía Malena junto a varias instantáneas en las que salían abrazados, mientras que su marido optaba por enseñar una preciosa imagen en la que se besan a la orilla del mar mientras se pone el sol.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A juzgar por las fotografías que la pareja ha mostrado en este pequeño viaje, los dos se encuentras disfrutando solos de estos atardeceres. A lo largo del verano tanto Malena Costa como Mario Suárez han compartido momentos familiares junto a sus dos pequeños, Mario y Matilda, que son la gran alegría de su hogar. Pero ambos han demostrado en muchas ocasiones que desconectar de la rutina es la fórmula ideal de mantener encedida la llama del amor tras ocho años juntos. "Formentera tiene un color especial", ha asegurado la modelo mientras presumía de tipazo con un bikini rosa.
Tanto Malena como Mario son dos auténticos deportistas profesionales, ya que la modelo se ha convertido en una gran influencer fit acumulando más de 400.000 seguidores. No todo ha sido fácil para la pareja, ya que Malena ha estado al lado del futbolista en sus momentos más duros, cuando dejaba el Atletico de Madrid tras las continuas lesiones que sufría. Su paso por China pasó de ser un exótico y agradable destino a un episodio complicado por la distancia con su familia. "Lo de ir allí era una buena oportunidad económicamente, casi irrechazable. Pero cuando estás allí valoras otras cosas. Luego ves que tu familia sufre, que mi mujer y los niños no están del todo bien. Al final hay que valorar otras cosas, en la vida no todo es dinero", aseguró el deportista a los micrófonos de Cope.
El extraordinario parecido de los hijos de Malena Costa y Mario Suárez
El día que se conocieron
El pasado mes de febrero, Malena y Mario celebraban ocho años juntos. Precisamente, fue la propia modelo quien, con motivo de su aniversario, le dedicaba unas bonitas palabras al futbolista, con las que recordaba su primer encuentro. Aquella primera noche que se encontraron ella supo que él iba a ser su gran amor: "Le dije a todas mis amigas, mirad a mi futuro novio, y desde ese día no nos hemos separado", explicaba. Y, en efecto, no se equivocó. Ahora forman una bonita familia con sus dos hijos pero también con sus mascotas: su perrito Roco y su caballo Claudio, al que daban la bienvenida unos días antes de la especial fecha. "Siempre he soñado con tener un caballo", detallaba Malena, quien, asegura haber encontrado "al que supera todos mis sueños".
Malena Costa y Mario Suárez se apuntan al baile de moda, ¿superarán el reto?