Cada año por estas fechas, hay imágenes que se repiten. Una de ellas es la de Leo Messi junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, sus hijos, y otros amigos futbolistas con sus respectivas familias a bordo de un yate surcando las aguas del Mar Mediterráneo, concretamente las que rodean la isla de Ibiza. Se trata de un destino al que viajan verano tras verano para poder disfrutar de las largas jornadas de sol en alta mar mientras se divierten con juegos acuáticos de todo tipo. Este 2020, pese a que ha sido un año atípico, no iba a ser diferente en lo que al descanso estival se refiere, y el argentino y los suyos nos han vuelto a regalar imágenes de lo más náuticas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Cuánto cuestan unas vacaciones 'a lo Messi'?
PULSE AQUÍ PARA VER EL YATE DE LEO MESSI POR DENTRO
En esta ocasión, y como ya sucediera en 2019, el argentino se ha dejado acompañar no solo por su mujer y sus hijos, sino también por su amigo Luis Suárez y la familia de este. Los dos jugadores del Fútbol Club Barcelona se han relajado durante unos días antes de la Champions League y lo han hecho a bordo de un exclusivo yate de alquiler, concretamente del Maiora 24S Lex, una embarcación de 26 metros de eslora cuyo precio semanal asciende hasta los 59.000 euros.
El barco está diseñador por el prestigioso astillero italiano Maiora y como tal cuenta con su sello personal en cuanto a diseño. Las líneas modernas y elegantes son la nota dominante de un yate al que no le falta la tecnología de última generación. No en vano dispone de un sistema domótico que controla todo. Remodelado hace menos de un lustro, tiene capacidad para alojar hasta 10 personas en cuatro camarotes dobles -dos junior suite y dos camarotes dobles con litera adicional para niños-. Todos ellos cuentan con baños integrados, TV por satélite y reproductor de DVD.
Por si todo eso fuera poco, la embarcación también ofrece un servicio de conexión WIFI de alta velocidad y un equipo de sonido de alta calidad, compuesto por equipos Bosé y sistemas de audio inalámbrico en todas las zonas comunes, así como un completo equipamiento audiovisual en salón-comedor y en flybridge, tal y como reza en la página web en la que se anuncia el Maiora 24S Lex. Incorpora una tripulación compuesta por el capitán, el marinero y dos azafatas y una gran variedad de juguetes acuáticos, entre los que se encuentra moto de agua, donut, wakeboard, esquís acuáticos, snorkel, paddlesurf...
Las vacaciones ibicencas de Leo Messi en familia