Está siendo, sin duda, un verano muy diferente. Sin embargo, la crisis del coronavirus no ha impedido que muchos hayan hecho las maletas y se hayan escapado unos días para disfrutar del sol y descansar, después de estos meses tan complicados que hemos vivido. Como cada año, Marbella está siendo uno de los destinos favoritos para algunas celebrities, como es el caso de Paula Echevarría, Cristina y Victoria Iglesias, Mar Torres... y también Ester Expósito. La protagonista de la serie Élite ha viajado al sur de España para pasar unos días con sus mejores amigas y se han alojado en el Marbella Club Hotel.
Acompañada de la cantante Marta Luque y Marta Calvín, que trabaja como responsable de marketing en el portal inmobiliario Idealista, la actriz madrileña ha pasado estos días en una de las villas más espectaculares del mítico hotel que fue fundado por el príncipe Alfonso Hohenlohe y que convirtió a Marbella en el destino internacional y de lujo que hoy conocemos. Las dos son íntimas de Expósito, de hecho, también tienen muy buena relación con el novio de la actriz, el mexicano Alejandro Speitzer. "Me explota el corazón cada vez que pienso en el apoyo que tengo al lado", "Yo sí que tengo suerte", "Estamos pegadas como el chicle", "Mi alma gemela", "Solo puedo agradeceros", "Te quiero un universo y un poquito más" o "Mis chicas", son algunos de los cariñosos mensajes que suelen dedicarse en las redes sociales.
- El cambio de Ester Expósito desde que comenzó en Élite
Durante estos días no solo han tomado el sol y han disfrutado de la piscina, sino que también pasaron una jornada en alta mar acompañadas de un grupo de amigos. "Necesitaba", escribió Ester junto a un vídeo que hizo desde el barco en el que surcaron las aguas de la costa marbellí junto Sascha Gauch, el fotógrafo Marco Barsanti y Abdón Moreno, que hace unos días ofreció un show como DJ en el Opium Beach Club Marbella. "Este sitio es increíble. Gracias @marbellaclubh", escribió Marta Luque en sus redes sociales, donde compartió también varios stories de su aventura marinera.
"No me quiero ir de este paraíso", ha confesado Expósito posando en la piscina de lo más sexy. Una vez más, la actriz ha batido todos los récords y, en menos de 24 horas, ha conseguido casi seis millones de 'me gusta'. "Eres la cosa más linda", es el piropo que le ha dedicado su novio, mientras que Cayetana Guillén-Cuervo ha dicho: "La más guapa". "¡Qué envidia!", "Esto es un crimen absoluto", "Tan guapa como siempre", "Eres una diosa", "Estoy enamorado de esta mujer", "Quien fuera colchoneta" o "Disfruta mucho", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans.
Éxito tras éxito
A sus 20 años, Ester Expósito se ha convertido en una de las grandes promesas de nuestro país y sigue arrasando allá a donde va. Con más de 24,4 millones de seguidores en Instagram, la actriz está viviendo una gran etapa a nivel profesional y, gracias a su éxito, le llueven las ofertas. Ha fichado recientemente como embajadora de maquillaje de YSL Beauty y también es imagen de la última campaña de la firma de joyería Bvlgari, siguiendo los pasos de María Pedraza, gran amiga y compañera en Élite. "Me hace muy feliz formar parte de la familia. Es una marca con la que me siento muy afín y de la que siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y originalidad de sus diseños. Nos queda un emocionante camino por recorrer juntos", confesó la madrileña mostrando lo emocionada que está con este nuevo proyecto.