Ha sido un día lleno amor para Manuela Sánchez, que acaba de cumplir 19 años. Aunque debido a la pandemia no ha podido organizar una gran fiesta rodeada de familiares y amigos, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel ha recibido muchas felicitaciones de manera virtual para desearle el mejor de los cumpleaños. Una de ellas ha sido Raquel Perera, que ha utilizado las redes sociales para mandarle un mensaje muy cariñoso. "Las princesas fuertes y valientes existen. Feliz cumpleaños @manuela.snzm", ha escrito la exmujer del intérprete de Pisando fuerte junto a esta foto tan tierna de la infancia de Manuela.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La hija del artista español y la modelo mexicana ha querido darle las gracias, pero no lo ha hecho mediante un mensaje, sino compartiendo este mismo post en sus stories, junto a las demás felicitaciones que ha recibido en este día tan señalado. Parece que el hecho de estar inmersa en un complicado proceso judicial por su divorcio con Alejandro Sanz no ha influido en la buena relación que Raquel mantiene con Manuela. De hecho, hace unos días fue el cumpleaños de su hermana y la joven le dedicó unas palabras llenas de cariño: "Almita hoy es tu día. Y hoy te extraño más que nunca. Feliz cumpleaños pequeña Alma, te amo". "Os parecéis en tantas cosas...", le respondió la psicóloga y empresaria.
- En ¡HOLA!, Alejandro Sanz y Raquel Perera se declaran la guerra con su divorcio
Tal y como publicó la revista ¡HOLA!, la expareja se ha "declarado la guerra" poniendo punto y final a la buena sintonía que había entre ellos. Fuentes muy cercanas a Raquel Perera nos contaron que estaba convencida de que llegarían a un acuerdo, sin embargo, Alejandro Sanz presentó el 15 de abril la demanda de divorcio sin previo aviso y sin volver a hablar del acuerdo que habían cerrado de palabra. La empresaria se encontró por sorpresa con la demanda que puso su exmarido, en Pozuelo (Madrid), tras haberse despedido en Miami con un abrazo y un acuerdo verbal.
Los padres más orgullosos
Como era de esperar, tanto Alejandro como Jaydy le han dedicado unos posts muy emotivos en los que muestran lo orgullosos que están de su hija. "Una parte de mi corazón está de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo", ha dicho el cantante de Looking for paradise. Mientras que la mexicana ha escrito: "Mi princesa hermosa, ¿cómo resumir en simples palabras el gran amor que he conocido gracias a tú existencia? Llegaste a enseñarme lo que en verdad importa en la vida. Gracias amor mío por ser la persona tan maravillosa que eres. Me siento la mamá más afortunada y orgullosa que puede haber. Te admiro por cada rasgo de tu ser, adoro que seas tan querida por tanta gente y que tu sensibilidad siempre deje huella en todos los que tenemos la dicha de conocerte. ¡Siempre te amaré, pase lo que pase, estés donde estés!".
Manuela, la hija de Alejandro Sanz, ya tiene voz propia