En los últimos meses su vida no ha hecho más que girar, pues ha recibido muy buenas noticias, su embarazo, aunque también otras malas (le han confirmado que sufre esclerosis múltiple). María Pombo asegura que las ilusiones ganan y mira a los problemas sin miedo, contando con el incondicional apoyo de su familia y amigos. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, María cuenta cómo está viviendo, junto a Pablo Castellano, esta etapa, en la que ha comenzado un tratamiento para la esclerosis que es compatible con el embarazo. “Martín llega para hacerme olvidar lo malo”.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
¡Ya empieza a notarse! María Pombo presume orgullosa de embarazo
María Pombo se echa a llorar al ver la ecografía de su bebé después de pasar su semana más dura
Sentimientos encontrados
“Lo que más me ha emocionado y me sigue emocionando es cada vez que voy al médico y veo a Martín en la ecografía. Es un momento increíble tanto para Pablo como para mí” cuenta. La influencer afronta su situación con una actitud muy positiva y explica que la medicación que está tomando es compatible con su estado. Añade además que tanto Pablo como ella tienen sentimientos encontrados en estos momentos.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
“Estamos los dos con sentimientos encontrados. Pablo es una persona que sufre mucho cuando alguien a quien quiere lo pasa mal, pero hemos decidido ver la gran suerte que tenemos”. Las palabras de María Pombo las puedes leer en el nuevo número de la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual.