El año más importante de su vida, así define Hiba Abouk este 2020. Su vida a lo largo de los últimos meses ha estado marcada por el cambio: en febrero, fue madre por primera vez junto al futbolista Achraf Hakimi de un niño al que llamaron Amín, y ahora, seis meses después, se prepara para una mudanza. El deportista, que jugaba en el club alemán Borussia Dortmund, ha fichado por el Inter de Milán, ciudad en la que la actriz y su bebé pasarán temporadas a partir de ahora.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
Una boda íntima
Poco antes de dar a luz además, la intérprete y el futbolista se casaron en secreto. Aunque los medios de comunicación llevan meses especulando, hasta ahora, ninguno de los dos había querido confirmar la noticia. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles, Hiba posa espectacular y nos cuenta los detalles de su “sí, quiero”. “Nos casamos antes de que naciera nuestro hijo. Fue algo muy familiar. Nos queda pendiente celebrar una gran fiesta” explica.
Hiba Abouk muestra que es una gran aficionada a bailar salsa, ¡y su hijo a escuchar música!
¿Cuántos kilos engordó durante el embarazo? ¿Cómo se ha recuperado? Hiba Abouk responde
Sobre la nueva etapa en Italia, asegura que está encantada. “Que Achraf se vaya a Milán me encanta porque es una ciudad preciosa y allí también voy a poder desarrollar mi carrera”. La protagonista de El príncipe comenta que vendrá a España cuando tenga compromisos y desvela a quién se parece más su pequeño. Las palabras de Hiba Abouk las puedes leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.