Skip to main contentSkip to footer
alejandro3 gtres© Gtresonline

Una demanda imprevista y las diferencias en la pensión: novedades en el divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera

La pareja decidió emprender caminos por separado hace poco más de un año, y desde entonces están inmersos en una guerra


Actualizado 29 de julio de 2020 - 12:50 CEST

Han pasado dos semanas desde que conociéramos, gracias a las páginas de la revista ¡HOLA!, que Alejandro Sanz y Raquel Perera se habían declarado la 'guerra' con su divorcio. Supimos que se habían visto inmersos en un complicado proceso judicial después de que la empresaria se mostrara decidida a luchar por lo que considera justo. El litigio, del todo inesperado, iba a dar mucho que hablar y así ha sido ahora, cuando han salido a la luz muchos más detalles, y no todos ciertamente agradables.

alejandro2-gtres© Gtresonline
La demanda que interpuso Raquel Perera en Miami en la que reclamaba más de 40.000 euros mensuales de manutención para sus dos hijos, Dylan y Alma, y la repartición equitativa de los bienes que adquirieron durante su matrimonio llevó al juez a congelar las cuentas bancarias del cantante de La fuerza del corazón

Ha sido el reportero Álex Rodríguez quien, desde El programa del verano, era el encargado de explicar cuáles son las novedades de este caso en el que el cruce de demandas y el fin de la buena sintonía han sido los protagonistas. Así, la demanda que interpuso Raquel Perera en Miami en la que reclamaba más de 40.000 euros mensuales de manutención para sus dos hijos, Dylan y Alma, y la repartición equitativa de los bienes que adquirieron durante su matrimonio llevó al juez a congelar las cuentas bancarias del cantante de La fuerza del corazón.

El cariñoso mensaje de Alejandro Sanz a Raquel Perera en esta foto con sus hijos

Sin embargo, Alejandro Sanz, que tiempo después rehízo su vida con la artista cubana Rachel Valdés, terminó respondiendo a la justicia a través de sus abogados y de un escrito de más de 25 páginas en la que solicitaba que se desestimara esta demanda, puesto que un mes y medio antes se había presentado otra en nuestro país y que serían, por lo tanto, los tribunales españoles los que tendrían que llevar el caso. Esto mismo es, además, lo que también determinaban las capitulaciones matrimoniales que en su día firmaron las dos partes. Por otro lado, el artista estaría dispuesto a pagar 15.000 euros mensuales a su exmujer, en lugar de los más de 40.000 que reclama ella.

alejandro-gtres© Gtresonline
Alejandro Sanz, que tiempo después rehízo su vida con la artista cubana Rachel Valdés, terminó respondiendo a la justicia a través de sus abogados y de un escrito de más de 25 páginas en la que solicitaba que se desestimara esta demanda, puesto que un mes y medio antes se había presentado otra en nuestro país y que serían, por lo tanto, los tribunales españoles los que tendrían que llevar el caso. Esto mismo es, además, lo que también determinaban las capitulaciones matrimoniales que en su día firmaron las dos partes. Por otro lado, el artista estaría dispuesto a pagar 15.000 euros mensuales a su exmujer, en lugar de los más de 40.000 que reclama ella

Fue el 13 de julio de 2019 cuando Alejandro Sanz y Raquel Perera se pronunciaron por primera vez tras los incesantes rumores de ruptura que les habían perseguido semanas anteriores. Los dos lanzaron un mensaje idéntico acompañado de una instantánea familiar junto a los dos hijos que tienen en común y lo hicieron siete años después de su boda y doce después desde que dieran comienzo a su historia de amor. Parecía que la separación iba a ser cordial y amistosa, pero pasados unos meses todo apunta a que las aguas están más revueltas que nunca.

Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.