Llevan juntos cuatro años y, durante este tiempo, han superado tres rupturas. Ahora, Mar Flores y Elías Sacal se han vuelto a encontrar y están disfrutando del verano en St. Tropez, acompañados de un grupo de amigos. La Costa Azul ha sido el lugar elegido por la modelo española y el empresario mexicano, tal y como puede verse en las páginas del último número de la revista ¡HOLA!, donde aparecen felices y sonrientes visitando el 'Club 55', local de moda en la exclusiva ciudad costera de Francia. Cinco meses después de su último encuentro en Los Ángeles (han tenido que estar separados por culpa de la pandemia), Mar y Elías vuelven a caminar juntos y de la mano, retomando su historia de amor que comenzó en 2016.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante estas últimas semanas, la modelo ha estado compartiendo algunas fotos de sus planes de verano y la hemos visto presumiendo de tipazo en bikini, haciendo submarinismo, paseando y perdiéndose por rincones mágicos o disfrutando de planes con amigas en un impresionante descapotable de color rosa. "El mejor equipo de todos", ha escrito su amiga Carol Asscher (conocida como la 'princesa de los diamantes' y heredera de los legendarios joyeros que tenían entre sus clientes a las Casas Reales de Inglaterra, Holanda y Japón), junto a esta imagen en la que aparece junto a la pareja, además de Makram y Christabelle Habib Azar. Parece que fue una velada muy especial en la que compartieron muchas risas y aprovecharon el tiempo perdido, después de tantos meses sin verse debido a la crisis del coronavirus.
- Mar Flores muestra su rutina de ejercicios para conseguir una figura escultural
Para esta cita nocturna, la empresaria se decantó por un original top de seda anudado al cuello con estampado floral, que combinó con una falda de color negro. Al igual que sus amigos, la tía de Laura M. Flores, que llevaba la melena suelta y lisa, posó ante la cámara de lo más sonriente mientras Elías la abrazaba por la cintura. Un gesto muy cariñoso que demuestra el buen momento por el que están pasando.
Una nueva oportunidad
Tal y como publicó en exclusiva la revista ¡HOLA! el pasado mes de febrero, Mar Flores y Elías Sacal se reencontraron en Los Ángeles para hablar de su futuro. En aquel momento, la modelo y el empresario, que llevaban meses siendo solo amigos, compartieron un día juntos, en el que aprovecharon para pasear, conversar y almorzar a solas. "¡No puedo vivir sin ti! Yo no tengo ninguna relación con ¡NADIE! Mi amor eres y serás tú por el resto de mi vida y espero que en un futuro podamos retomar esta gran historia. Gracias a ti por existir", fue el contundente mensaje que el mexicano publicó en las redes sociales para mostrar públicamente su amor por Mar.
Mar Flores desvela su dura rutina para conseguir una figura escultural