La actriz Melanie Olivares va poner a prueba sus dotes en la cocina en la quinta edición del concurso MasterChef Celebrity, una edición que contará además con nombres como Ainhoa Arteta o Raquel Sánchez Silva. Sin embargo podría no ser la única de la familia en demostrar que lo suyo son los fogones. La actriz ha compartido algunas imágenes en la entrada del casting de la edición junior del talent, que busca estos días por toda España niños y niñas dispuestos a demostrar que también ellos pueden preparar buenos platos. La protagonista de series como Aida acompañaba a su hija Manuela, de ocho años, y a su sobrina, que han querido probar suerte en esta competición.
Más de 11.000 niños, todo un récord de participantes, entre los 8 y los 12 años se presentaron a las pruebas en Valencia, Sevilla y Barcelona. De estos solo 90 han llegado a la siguiente fase en Madrid, de la que quedarán 25. Melanie les deseaba suerte y les preguntaba por sus recetas: crema de calabaza con jamón y mejillones, contaban las pequeñas. Melanie compartía estos días las impresiones de su hija después de haber participado en el campamento que organiza el talent, en el que los niños aprenden a desenvolverse en la cocina. “Me apetece un montonazo, me encanta cocinar” decía Manuela, que tiene el desparpajo, la naturalidad y simpatía de su madre.
Melani Olivares habla de su separación: 'Estoy superbién, fenomenal'
MasterChef celebrity calienta motores
Melanie formará parte de la nueva edición celebrity que ya ha comenzado a prepararse. Junto a ella, la soprano Ainhoa Arteta, los actores Juan José Ballesta, Jesús Castro y Nicolás Coronado, el ciclista Pedro Delgado, Lucía Dominguín, los humoristas Florentino Fernández y David Fernández, Raquel Meroño y Gonzalo Miró, Laura Sánchez, Raquel Sánchez Silva y La terremoto de Alcorcón, Josie y Celia Villalobos, demostrarán sus ganas de evolucionar y aprender. Quién sabe si madre e hija coincidan en pantalla (en el caso de que la pequeña sea elegida).
La intérprete tiene tres hijos: Martina, a la que adoptó en 2007 en Etiopía, Manuela, nacida de su relación con el músico, Javier Rojas, y Lucho, que nació en 2017 fruto de su matrimonio con el también músico Gorka González (se separaron a mediados de 2018).